Oriol Farré

oriol_farre_kschool

Oriol Farré

Responsable de Analítica Web y SEO en Mango

Biografía:

De formación soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la UAB, pero desde hace años me dedico a la analítica web.
Actualmente soy el responsable de Analítica Web y SEO en MANGO. Empecé a trabajar como analista web en 2010 y desde entonces he trabajado en WebAnalytics.es, en Mundo Deportivo y en Atrapalo.com. A parte de mi trabajo diario, también doy clases tanto en universidades y escuelas de negocio (KSchool, UPC, IDEC, La Salle, Blanquerna) como a nivel particular.
Empecé a usar Google Analytics cuando abrieron la primera beta, el 17 de Noviembre de 2005, pero en aquel entonces aun no sabía que podía convertir mi afición por analizar datos en una profesión.
Me encanta la Analítica Web, la UX, el SEO, la visualización de datos y todo lo que tenga relación con las nuevas tecnologías e internet. Además, me gusta la fotografía, el cine, la música, leer libros de ciencia ficción y fantasía y los juegos de mesa.

Me encontrarás en:

Máster Barcelona
Analítica Digital

Máster Barcelona
Técnicas de Marketing Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php