Pablo Monge

Pablo Monge

DMP & Digital Analytics Sr. Analyst en Accenture Interactive

Biografía:

Actualmente formo parte del equipo de DMP y Digital Analytics de Accenture Interactive, dando servicio y nuevo negocio a clientes del grupo geográfico EALA (Europa, África y Latinoamérica).

Estoy especializado en (y apasionado por) el mundo del data y analytics: visualización e integración de fuentes de datos, consultoría analítica, atribución publicitaria avanzada, ad verification & brand safety, Data Management Platforms, etc.
Estudié un doble grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas y me especialicé en Analítica Digital en The Valley Digital Business School. Recientemente finalicé una especialidad executive en Big Data/Data Science en la misma escuela de negocio.
He trabajado con grandes clientes de muchos sectores diferentes: telecomunicaciones (Vodafone, ONO, etc.), retail (IKEA, Leroy Merlin, BSH, etc.), banca (Santander, BBVA, Cajamar, etc.) energético (Endesa), automoción (BMW, Mini, Fiat, etc.), travel (Meliá, Iberia, Avianca, etc.) seguros (Mutua Madrileña), televisión (Canal+, Atresmedia, etc.)…

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.