Ver temas

Última actualización: 21 · 09 · 2012

Cómo Kschool ha cambiado mi vida…

Post invitado: Begoña Sánchez, alumna de la III Edición del Master en Analítica Web. Me llamo Begoña Sánchez y he estudiado Ingeniería Técnica de Telecomunicación, en la Especialidad de Imagen y Sonido. Llevo 15 años trabajando en Informática de Gestión y hace un tiempo decidí reorientar mi carrera profesional...

Post invitado: Begoña Sánchez, alumna de la III Edición del Master en Analítica Web.

Me llamo Begoña Sánchez y he estudiado Ingeniería Técnica de Telecomunicación, en la Especialidad de Imagen y Sonido. Llevo 15 años trabajando en Informática de Gestión y hace un tiempo decidí reorientar mi  carrera profesional, así que decidí buscar profesiones con proyección de futuro, y encontré un concepto que no había oído nunca, ‘Analítica Web’, que me llamó enormemente la atención. Y buscando y leyendo sobre ello apareció en mi vida Kschool y la III Edición del Máster en Analítica Web.

Mis principales dudas a la hora de hacer el Máster eran que no tenía experiencia en este sector, ni sabía nada de Marketing, ni temas relacionados. Pero inicialmente me gustó, me decidí, me matriculé y empecé mi cambio profesional. Y no me arrepiento de nada.

Han sido cuatro meses de Master que me han encantado, que he asistido a clases con profesores que me han enseñado mucho, que son auténticos profesionales, y que saben transmitir lo mucho que disfrutan con esta profesión.

Y después de cursar el Máster en Analítica Web, y presentar el proyecto fin de Master tenía claro que debía continuar con mi cambio profesional, y que para ello sabía que el próximo paso era conocer el día a día de un Analista Web, coger experiencia y sumergirme de pleno en la profesión. Y Kschool nuevamente apareció en mi vida, y ofreció a los alumnos un puesto de becario en Vocento (Grupo de Medios de Comunicación Multimedia). Así que envié el CV, me llamaron para una entrevista y enseguida empecé a trabajar en el equipo de Gema Mora, profesora del Máster y responsable de Analítica Web en Vocento.

Y yo estoy encantada de la vida. Y muy, muy contenta por tener la oportunidad de aprender y de seguir  adelante. En cuestión de seis meses, muy duros en algunos aspectos, pero muy gratificantes en lo fundamental, mi vida profesional ha dado un giro de 180º. Kschool ha sido la plataforma de lanzamiento para ello.

Muchas gracias!!!!!!

Begoña Sánchez

El artículo Cómo Kschool ha cambiado mi vida… fue escrito el 21 de septiembre de 2012 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Alumnos, empleo, kschool.

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

25 · 10 · 2023

Analítica digital y UX: Cómo la analítica web puede mejorar la experiencia del usuario en tu web

La analítica digital y el UX son grandes aliados y la primera, aplicada de manera adecuada puede mejorar mucho la experiencia del usuario en tu web. Una buena usabilidad permitirá que el usuario mejore su satisfacción con el sitio, su lealtad con la marca y aumenta las conversiones. Para conseguirlo, puedes contar con la analítica […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

25 · 10 · 2023

Principales diferencias entre Google Analytics y GA4

¿Quieres conocer cuáles son las principales diferencias entre Google Analytics y GA4? Te contamos cuáles son los puntos en los que deberás fijarte a la hora de empezar a utilizar la nueva herramienta de Google para medir datos. Recuerda que Google Analytics 4, la nueva generación de Analytics,  va a reemplazar a Universal Analytics el […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.