Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

El SEO y la Analítica Digital tomarán Barcelona los próximos 16 y 17 de Mayo

Si vives en Barcelona y te declaras abiertamente como un apasionado del mundo digital, marca en tu calendario los próximos  días 16 y 17 de Mayo. KSchool celebra en la Ciudad Condal dos jornadas dedicadas al mundo del SEO y de la Analítica Web, y lo hace de la mano de algunos de los mayores […]

Si vives en Barcelona y te declaras abiertamente como un apasionado del mundo digital, marca en tu calendario los próximos  días 16 y 17 de Mayo. KSchool celebra en la Ciudad Condal dos jornadas dedicadas al mundo del SEO y de la Analítica Web, y lo hace de la mano de algunos de los mayores expertos en el sector.

 

Los especialistas en SEO y Analítica Web ocupan puestos destacados en todos los rankings de los empleos más demandados. Estos sectores con tan buenas perspectias laborales son facilmente accesibles para cualquier perfil, sin embargo, requiere una actualización de conocimientos constantes.

Con este objetivo, KSchool celebra en Barcelona 2 días dedicados a hablar de las últimas tendencias en dichos sectores. Todo ello de la mano de 3 grandes profesionales en activo, inmersos en la evolución de dichos sectores y con avanzados conocimientos sobre las novedades en dichos campos.

El día 16 de mayo, para hablarnos de SEO, contamos con Marçal Orri, Senior SEO SEM Manager en Webmanagerservice y profesor del Máster SEO-SEM de KSchool en Barcelona. Gracias a él podremos conocer el futuro del mundo del SEO, y como se deben adaptar las páginas web a los cambios que Google introduce cada año si quieren mejorar su posicionamiento.

El 17 de mayo también contamos con dos ponentes de excepción. Caterina Jover, Analista Web en Metriplica, y antigua alumna de KSchool, que vendrá a hablar de su experiencia tras cursar el Máster y las posibilidades que ofrece el sector de la analítica digital.
Como broche de oro, el día 17 de mayo también contamos con Oriol Farré, SEO y Analista Digital en Mango y profesor de KSchool, que hablará sobre cómo es el día a día de un analista web.

Estas jornadas suponen un refuerzo a la oferta formativa con la que KSchool cuenta en Barcelona, ciudad en la que está presente con una amplia variedad de Másteres y Cursos, todos ellos dirigidos a ofrecer formación en las profesiones más demandadas por las empresas.

No dejes pasar esta oportunidad única y ven a conocernos. Además, supone la oportunidad perfecta para hacer networking, tanto con los asistentes como con los ponentes. Estaremos durante los dos días en el espacio Cloud Coworking Sagrada Familia, ubicado en Carrer de Sardenya, 229, CP: 08013 Barcelona.

El artículo El SEO y la Analítica Digital tomarán Barcelona los próximos 16 y 17 de Mayo fue escrito el 10 de mayo de 2018 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre KSchool celebra el día 16 y 17 de mayo en Barcelona dos eventos dedicados a mostrar todos los avances y las últimas tendencias del SEO y el Marketing Digital bajo las siguientes etiquetas Analítica web, Eventos kschool, seo sem.

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

25 · 10 · 2023

Analítica digital y UX: Cómo la analítica web puede mejorar la experiencia del usuario en tu web

La analítica digital y el UX son grandes aliados y la primera, aplicada de manera adecuada puede mejorar mucho la experiencia del usuario en tu web. Una buena usabilidad permitirá que el usuario mejore su satisfacción con el sitio, su lealtad con la marca y aumenta las conversiones. Para conseguirlo, puedes contar con la analítica […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.