Lo que más me gusta de KSchool es la metodología

Belén Parra es antigua alumna del Master en Analítica Web y ahora trabaja como analista web en el grupo Unidad Editorial, aprovechamos una visita a nuestras oficinas para que nos contara su experiencia en el Master de Analítica Web y como le ha ayudado el Master en su día a día como profesional de la Analítica Web. En la primera parte de la entrevista nos cuenta a que se dedica un analista web dentro de la empresa.

Cuando le preguntamos porque se animó a hacer el Master nos comentó que se quería especializar dentro del marketing online, y cuando descubrió la analítica y a Gemma Muñoz le gustó tanto que quiso empezar su carrera en una profesión en la que pudiera crecer profesionalmente.

Belén asegura que su vida ha cambiado tanto personal como profesionalmente. Después de hacer el Master a cambiado de trabajo para centrase en la Analítica Web y trabajar como analista web.

“Lo que más me gustó fue la metodología, fue una de las cosas que me llamaron la atención para hacer el Master, que está muy enfocado a lo que luego te vas a encontrar en el día a día” esa es una de las cosas que más valora de Belén de su paso por la escuela.

Para acabar, aunque nos dijo que se quedaría con todos, nos hizo un repaso de los profesores que más le gustaron durante el Master y lo que le aportó cada uno de ellos en sus materias correspondientes.

Comment ( 1 )

  • Elizabeth

    Belén, me has animado a hacer el master en Kschool 🙂

Post a Reply