Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Los mejores libros sobre el Sector Digital

El verano es la época perfecta para relajarse y retomar los hábitos que dejamos de lado durante el resto del año. Uno de esos hábitos es la lectura, y para que os convirtáis en lectores voraces, a la vez que entrenáis vuestra mente para «la vuelta al cole» de septiembre, os dejamos una serie de […]
El verano es la época perfecta para relajarse y retomar los hábitos que dejamos de lado durante el resto del año. Uno de esos hábitos es la lectura, y para que os convirtáis en lectores voraces, a la vez que entrenáis vuestra mente para «la vuelta al cole» de septiembre, os dejamos una serie de lecturas cuyos autores son todos profesores de KSchool.
¡Disfruta de la lectura!

 

  •      Alejandro Doncel – Cómo Encuentran Comida las Hormigas

Alejandro Doncel, CEO de KSchool, publicó este año su libro «Cómo encuentran comida las hormigas», una reflexión y cuestionamiento de las leyes preestablecidas y de como el ser humano las interpreta, muchas veces de forma errónea.

Un libro que nos enseña que «la ley del mundo es la ley del azar», y que proporcionará a los lectores las claves y premisas que deben aplicar a su vida y a ellos mismos si quieren triunfar y destacar sobre el resto.

 

  •      Aleyda Solís – SEO. Las claves esenciales

Hablar de Aleyda Solís es sinónimo de hablar de SEO. Referente internacional en lo que a posicionamiento web se refiere, Aleyda ha recibido numerosos reconocimientos y premios por su trayectoria en el sector del Marketing Digital.

En este libro la experta proporciona los fundamentos básicos para aquellos que quieren introducirse en el mundo del SEO, pero también es una excelente guía para todas las personas que quieren reforzar sus conocimientos sobre Google, con el objetivo de planificar una campaña de posicionamiento.

Un must have para amantes y principantes del SEO.

 

  •      Daniel Torres Burriel – Usabilidad. Deja de sufrir.

Sobran las presentaciones cuando hablamos de Torres Burriel, de sobra conocido por todos los amantes del sector de la Usabilidad y la Experiencia de Usuario.

A principios de este año Daniel Torres Burriel publicada su libro «Usabilidad. Deja de Sufrir». Gracias a él, todos aquellos que quieran diseñar productos digitales, páginas web, ecommerce o aplicaciones móviles, aprenderán todo lo que necesitan saber sobre el sector UX.

Cuando terminéis el libro, no tendréis que preocuparos más de que los usuarios se pierdan en vuestra web. Torres Burriel nos promete con este libro una «experiencia» óptima.

 

  •      Fernando Maciá – SEO. Técnicas avanzadas

Fernando Maciá es fundador y director de Human Level, una de las consultoras de Marketing Digital especializada en SEO y PPC más conocidas en nuestro país.

Los buscadores de internet, los cuales se encuentran en constante cambio. En este tercer libro, Maciá actualiza los conocimientos sobre el cambio de los algoritmos y proporciona conocimientos SEO avanzados para ayudar a los lectores a posicionarse por encima de su competencia. Gracias a su experiencia, Fernando Maciá ayudará a los lectores a ser número 1 en las búsquedas en Internet.

 

  •      Gemma Muñoz y Tristán Elósegui – El Arte de Medir: Manual de Analítica Web

¿Quién no conoce a Gemma Muñoz, @sorprendida? Estamos seguros de que cualquiera que se dedique a la Analítica Web tiene a Gemma Muñoz como referente.

Junto con Tristán Elósegui, escribe este libro para todos aquellos que quieren iniciarse en la Analítica Web. Como bien dicen, es un libro que no se centra en una sola herramienta, sino que quiere ir mucho más allá.

A lo largo del libro, el lector aprenderá a pensar y analizar un determinado sitio web para poder sacar el máximo partido a los datos, pudiendo de esta forma, mejorar la inversión en marketing y publicidad.

 

  •      José Juan Mora – DevOps y el camino de baldosas amarillas

José Juan Mora es CTO y fundador de Kolokium y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo IT,

La cultura DevOps tiene como objetivo unificar el desarrollo de software y la operación del software. Esta cultura ha ido tomando forma en las empresas, con el propósito de ayudar a las organizaciones en su propio proceso de transformación.

Este «camino de baldosas amarillas» recoge algunas ideas y reflexiones del autor sobre la cultura DevOps y las repercusiones que puede tener para el negocio de una organización.

 

  •      Nacho Carnés – El “Libro Blanco del Comercio Electrónico”

Un manual de obligada lectura para todos aquellos que se encuentran inmersos, o que quieren iniciar, su andadura en el commerce.

Esta publicación, coordinada por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) es un manual de gran utilidad para todos aquellos que quieran vender sus productos o servicios en internet.

Nacho Carnés, Senior Manager, Digital Marketing, Digital Strategy & Programmatic Marketing en Accenture Interactive, participa en este manual y nos ofrece su visión y experiencia como profesional del sector.

 

  •      Nacho Somalo – Marketing Digital que funciona

Si te decimos que Nacho Somalo es el responsable de plataformas de comercio electrónico como casadellibro.com, Muchoviaje.com, El armario de la tele o Infoempleo.com, no hará falta darte más razones para que te hagas con su libro.

Si tu objetivo es aprender a preparar un Plan de Marketing Digital con éxito y destacar por encima de la competencia, este es tu libro. En él, Nacho Somalo ayudará a los lectores a establecer objetivos, establecer valores diferenciales y segmentar y analizar al comprador potencial a través de los mensajes adecuados.

Un libro para todos aquellos que quieren disfrutar de las mieles del éxito en su estrategia de Marketing Digital.

 

  •      Ricardo Tayar – CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales

La metodología CRO es la elección perfecta para todos aquellos negocios digitales que quieren permanecer de forma estable y duradera en el dificil mundo digital.

El conocido experto Ricardo Tayar, Fundador y CEO de Flat101, publica este libro con el objetivo de enseñar a mejorar los ratios de conversión y de dar las claves necesarias para aprender a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital.

Áreas como la modelización, la elección de la tecnología, el UX, la analítica web y la captación de tráfico online encuentran en esta metodologia la cohesión perfecta para trabajar juntas y conseguir la meta final: el éxito.

 

El artículo Los mejores libros sobre el Sector Digital fue escrito el 8 de junio de 2018 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre KSchool te enseña los diez mejores libros del sector digital para que aproveches el verano y vuelvas con las pilas cargadas gracias a estas lecturas de algunos de los mejores profesionales del sector digital. bajo las siguientes etiquetas profesores kschool.

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

25 · 10 · 2023

Analítica digital y UX: Cómo la analítica web puede mejorar la experiencia del usuario en tu web

La analítica digital y el UX son grandes aliados y la primera, aplicada de manera adecuada puede mejorar mucho la experiencia del usuario en tu web. Una buena usabilidad permitirá que el usuario mejore su satisfacción con el sitio, su lealtad con la marca y aumenta las conversiones. Para conseguirlo, puedes contar con la analítica […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

25 · 10 · 2023

Principales diferencias entre Google Analytics y GA4

¿Quieres conocer cuáles son las principales diferencias entre Google Analytics y GA4? Te contamos cuáles son los puntos en los que deberás fijarte a la hora de empezar a utilizar la nueva herramienta de Google para medir datos. Recuerda que Google Analytics 4, la nueva generación de Analytics,  va a reemplazar a Universal Analytics el […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.