Ver temas

Última actualización: 17 · 03 · 2023

Nace Kin Business, la escuela de emprendimiento digital

Presentación de la escuela de emprendimiento digital Kin Business Os presentamos nuestro nuevo spin-off: Kin Business, la escuela de emprendimiento digital donde se forman los profesionales y emprendedores de Internet. Kin Business (KiB) es una escuela de emprendimiento digital basada en nuestra filosofía, con Masters y Programas presenciales diseñados bajo una metodología altamente práctica e […]

Presentación de la escuela de emprendimiento digital Kin Business

Os presentamos nuestro nuevo spin-off: Kin Business, la escuela de emprendimiento digital donde se forman los profesionales y emprendedores de Internet.

Kin Business (KiB) es una escuela de emprendimiento digital basada en nuestra filosofía, con Masters y Programas presenciales diseñados bajo una metodología altamente práctica e impartidos por los mejores profesionales y emprendedores del sector.

Fundada bajo la influencia del nuevo ecosistema de los negocios, es una escuela de y para emprendedores, que ofrece programas sintéticosrealistasconcisos y económicos. KiB pretende ser un espacio físico y virtual que sirva para la transmisión de las experiencias reales de los profesionales de Internet.

Esta nueva escuela está dirigida a formar mandos intermedios y directivos de proyectos digitales y emprendedores, con el objetivo de adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar y/o dirigir negocios del entorno de Internet.

Filosofía de emprendimiento digital

La filosofía KinBusiness se resume en los siguientes puntos:

  • Transparencia en la formación: Se preparan los módulos y los contenidos con el objetivo de que sea solo el conocimiento necesario y relevante. Ni más ni menos.
  • Los profesionales son todos expertos en sus materias (expertos que no “teóricos”)
  • Todos los docentes saben de lo que hablan, porque lo practican.
  • Elvalor de nuestros cursos es el aprendizaje y no solamente el título.
  • Nuestrafilosofía es la de conseguir ser lo más eficiente, por lo que buscamos generar los programas más sintetizados y económicos del mercado.
  • Nacimosdel sector digital y queremos ayudar a “nacer” nuevas empresas digitales.

 

Alt de la imagen

Conviértete en Experto en Analítica Web

¡Máster Analítica Digital en KSchool! Estudia online o presencial en Madrid o Barcelona. Más de 60 ediciones. Dirigido por Gemma Muñoz. KSchool, escuela líder en analítica digital.

Programas de emprendimiento digital

Como carta de presentación, Kin Business lanza dos programas en Madrid:

La primera edición del Máster de Emprendimiento Digital y Startups (Noviembre 2016), dirigido por Guillermo Vallejo Suarez de Puga, Business Unit Manager at GFT Group.

Éste es un máster de emprendedor a emprendedor, donde resolver todas las dudas sobre el lanzamiento de un proyecto digital y vivir el verdadero customer journey de un emprendedor. Está dirigido a todas a aquellas personas que quieren lanzar una tienda online, una plataforma web o móvil y están obsesionados con poner al usuario de internet en el centro de su negocio. Éste es un programa que te ayudará a obtener las habilidades y capacidades necesarias así como a prepararte mentalmente para las etapas racionales y emocionales que vas a tener que afrontar.

También, dentro de sus programas actuales se encuentra un curso de 30 horas que persigue poner las cifras sobre la mesa y ayudar a resolver el entramado financiero de una startup: Curso Números para emprendedores y Startups.

Este curso está impartido por Alejandro Doncel y tiene como objetivo Que te lleves una buena caja de herramientas que te permitan desde el primer día desarrollar y aplicar en tu proyecto lo aprendido. Y entender (de verdad) cómo tu modelo de negocio puede (o no) generar ingresos y beneficios. Esto va a evitar que termines en la cuneta por no tener las cosas claras”.

El artículo Nace Kin Business, la escuela de emprendimiento digital fue escrito el 13 de junio de 2016 y actualizado por última vez el 17 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Kin Business (KiB) es una escuela de emprendimiento digital basada en nuestra filosofía, con Masters y Programas presenciales. bajo las siguientes etiquetas curso de números para emprendedores y startups, KinBusiness.

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

25 · 10 · 2023

Analítica digital y UX: Cómo la analítica web puede mejorar la experiencia del usuario en tu web

La analítica digital y el UX son grandes aliados y la primera, aplicada de manera adecuada puede mejorar mucho la experiencia del usuario en tu web. Una buena usabilidad permitirá que el usuario mejore su satisfacción con el sitio, su lealtad con la marca y aumenta las conversiones. Para conseguirlo, puedes contar con la analítica […]

13 · 07 · 2023

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

25 · 10 · 2023

Principales diferencias entre Google Analytics y GA4

¿Quieres conocer cuáles son las principales diferencias entre Google Analytics y GA4? Te contamos cuáles son los puntos en los que deberás fijarte a la hora de empezar a utilizar la nueva herramienta de Google para medir datos. Recuerda que Google Analytics 4, la nueva generación de Analytics,  va a reemplazar a Universal Analytics el […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.