Ver temas

Última actualización: 05 · 10 · 2011

¿Qué dicen nuestros alumnos de la primera promoción del máster de analítica web?

Entrevistamos a diez alumnos de la primera promoción del máster en analítica web para que nos cuenten sus impresiones sobre el mismo. Esto es lo que nos han dicho.

Entrevistamos a diez alumnos de la primera promoción del máster en analítica web para que nos cuenten sus impresiones sobre el mismo. Esto es lo que nos han dicho.

IGNACIO MONTOYA
¿Qué te parece el máster de analítica web?
Me parece interesantísimo. Hemos tenido la oportunidad de estar con los profesionales más punteros del sector en cada una de sus áreas específicas y creo que hemos podido acceder a una visión muy global de lo que es el mundo online (trabajar con el cliente, adquisición, toda la parte de preparar un proyecto, etc). Y siempre muy centrado en analítica.

Si hay alguien que está dudando en hacer o no el máster ¿qué le dirías para que se animara?
En muy pocos sitios a nivel de formación en España, yo diría que casi en ninguno, van a poder acceder ni a unos profesionales ni a unos contenidos  tan amplios y explicados en tanta profundidad.

ANA ISABEL  HERNÁNDEZ
¿Qué te parece KSchool ?
Podemos entrar en contacto con profesionales  que eso debe ser  lo más importante, está muy bien la teoría pero si alguien no nos explica lo que se puede obtener de la  puesta en práctica de esa teoría es muy difícil poder ponerte en situación.

Si hay alguien que está dudando en hacer o no el máster ¿qué le dirías para que se animara?
Diría que aporta mucho conocimiento, es muy entretenido, y  que ayuda a entender un aspecto muy básico que son los usuarios que al fin y al cabo son nuestros clientes. Se aprende mucho.

ARAM DAUCIK
¿Qué te parece KSchool como idea?, una escuela que trata de cubrir partes que no se están cubriendo en otro sitio. En definitiva, innovadora.
Siempre he buscado másters de este estilo y no es fácil encontrarlos. Obviamente el de analítica es el primero que hay.

Como primer PAMO (Programa Avanzado de Marketing Online) que hiciste y primer máster de analítica web para la gente que duda, lo hago o no lo hago, ¿qué les dirías?
Que si pueden se metan; sobre todo si estás empezando y te gusta este “mundillo”. Si  te quieres dedicar o ya te estás dedicando a ello, y le quieres echar ganas, yo lo recomiendo.

EDUARDO SÁNCHEZ ROJO
Antiguo alumno de Secuoyas Academy , ahora KSchool cuéntame ¿qué te parece el máster de analítica web?
Me está abriendo un poco la mente hacía un campo que conocía a medias y la verdad es que me está dando una visión muy potente de la analítica web.

Si hay alguien que está dudando en hacer o no el máster ¿qué le dirías para que se animara?
El concepto de no ir a una escuela tradicional con profesores muy encorsetados sino ver un poco la realidad de gente que está ahora mismo trabajando de lo que te enseña.Son gurús, gente de referencia en el mundo del mercado español en sus áreas, y que realmente sólo por escucharles y que te enseñen algo merece la pena.

FELIPE CASERO
¿Qué te parece el máster de analítica web?
Los business case me han gustado mucho. Bastante práctico todo en general. Muy útil.

¿Qué te parece Kschool?
La estrategia de la escuela me parece muy buena y muy bien orientada al trabajo.

ANA MARÍA DOMINGUES
¿Por qué querías hacer el máster?
Yo en concreto quería hacer un cambio laboral, quería empezar en otro entorno.

Si hay alguien que está dudando en hacer o no el máster ¿qué le dirías para que se animara?
Que yo sepa no hay otro en España. Creo que es una profesión con bastante futuro.  El máster está bien organizado con sus pequeñas cositas como es lógico; puede ser de gran ayuda y sobre todo es un sector muy interesante.

ÁNGELA LOSADA
¿Qué te parece el máster de analítica web?
Para mí es un reto porque vengo del mundo financiero.Me parece un tema muy fresco, de actualidad, y es un buen inicio para entrar en el mundo del marketing online.

Nivel de los profesores, las clases en general ¿cómo se dan?
Tengo entendido que son los mejores del sector a nivel de España . Gemma Muñoz es quien me imagino que los habrá escogido por su trayectoria. Sin duda alguna son los top ten de España.

MARCOS SICILIA
¿El nivel de los profesores del máster que te parece ?
Dirigido por Gemma con los contactos que tiene a nivel de marketing y de analista web, están los mejores, están a un nivel que solo puedes ahora tener aquí . Además es el primero y el único que hay.

Si hay alguien que está dudando en hacer o no el máster ¿qué le dirías para que se animara?
Si realmente les gusta mucho que valoren la formación que hay en toda España que valoren la de KSchool como una de referencia y con profesores de un alto nivel.

JORGE ÁLVAREZ
¿Qué te parece el máster de analítica web?
La calidad tanto de los contenidos  como la estructura del temario, cómo está organizado todo, creo que ha sido un acierto.

Para la gente que en octubre está dudosa lo hago o no,¿ qué les dirías?
Les va a encantar por la cantidad de cosas que se tratan.  Apuntaros!

JOSÉ MANUEL VALDEOLMILLOS
Cuéntanos dado tu perfil, tus expectativas
Vengo del marketing tradicional, soy informático, hice un máster de marketing y estuve trabajando en una empresa de artes gráficas en el departamento de marketing. Dentro de internet he hecho redes sociales, pero de analítica había hecho poco y quiero dedicarme a esto.

¿Qué destacarías del máster?
El contacto con los profesionales del sector; te pueden ayudar, son un apoyo cuando estás empezando. Los profesores son de primera línea.

El artículo ¿Qué dicen nuestros alumnos de la primera promoción del máster de analítica web? fue escrito el 5 de octubre de 2011 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Alumnos, Analítica web, kschool, nuevas profesiones, Secuoyas Academy.

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

15 · 04 · 2024

Analítica digital y UX: Cómo la analítica web puede mejorar la experiencia del usuario en tu web

La analítica digital y el UX son grandes aliados y la primera, aplicada de manera adecuada puede mejorar mucho la experiencia del usuario en tu web. Una buena usabilidad permitirá que el usuario mejore su satisfacción con el sitio, su lealtad con la marca y aumenta las conversiones. Para conseguirlo, puedes contar con la analítica […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

15 · 04 · 2024

Principales diferencias entre Google Analytics y GA4

¿Quieres conocer cuáles son las principales diferencias entre Google Analytics y GA4? Te contamos cuáles son los puntos en los que deberás fijarte a la hora de empezar a utilizar la nueva herramienta de Google para medir datos. Recuerda que Google Analytics 4, la nueva generación de Analytics,  va a reemplazar a Universal Analytics el […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo