Afronta la Transformación Digital formándote en Marketing

La falta de habilidades digitales de los empleados siguen siendo el reto de la Transformación Digital.

 

En los últimos años con el rápido avance de las tecnologías todos los sectores se están viendo obligados a actualizar no sólo sus equipamientos, si no, su modelo de trabajo.

 

Esta transformación digital ya es un hecho palpable hasta el punto de que la mitad de las empresas españolas se convertirán en digitales antes del 2017, según datos de la consultora Gartner.

 

Y es que, esta transformación digital, debe instaurarse en todos los niveles de la compañía ya que sólo se hace verdaderamente efectiva cuando se instala en la cultura de la empresa y en la forma de trabajar. Por ello, es imprescindible contar con personal con habilidades digitales lo cuál es precisamente uno de los mayores retos a los que se enfrentan las compañías.

 

Subirse al mundo de lo digital, acarrea la necesidad de aprender nuevas tareas y procesos de automatización, y muchos directivos españoles son conscientes de que sus empleados tienen camino que recorrer en este sentido.

 

Por eso la formación digital es tan importante, tanto a nivel interno por parte de las organizaciones como el autoaprendizaje del empleado. Al final el objetivo es que la persona sea capaz de desenvolverse con precisión e independencia en los procesos de digitalización.

 

Desde la dirección hay que apoyar que la transformación digital se base en un cambio cultural que se produzca en cada trabajador y no sólo en aumentar o actualizar los recursos tecnológicos de la organización.

KSchool_transformación_digital

Con nuestro Máster de Técnicas de Marketing Online, aprenderás cada pata de las nuevas necesidades del sector, ya que está orientado a que aprendas los cuatro grandes bloques: Inbound Marketing, Outbound Marketing, Fidelización y Conversión.

 

Una formación práctica que hace que cada uno de los bloques anteriores termine con un caso práctico y que toca las diferentes disciplinas del entorno digital y te prepara para la nueva forma de hacer marketing usando las principales herramientas para construir una estrategia digital para una empresa real con el apoyo de los mejores profesionales del sector.

Vía TicBeat

No Comments

Post a Reply