Vamos a por la VI edición del Programa Avanzado de Marketing Online

Ya no queda nada para otra nueva edición del Programa Avanzado de Marketing Online, el 31 de Enero arrancamos esta nueva promoción de nuestro programa más veterano, el PAMO, como nos gusta llamarlo en la familia :), cuenta como en cada edición con Tristán Elósegui (@tristanelosegui) como director.

Ya son cinco promociones las que han disfrutado de las experiencias y conocimientos de los profesionales más relevantes de cada sector. Aunque este programa nació incluso antes que la marca KSchool, cuando éramos Secuoyas Academy, la esencia de este programa sigue siendo la misma que cuando nació: mostrar cómo se puede desarrollar e integrar un plan de marketing online con el plan de marketing tradicional. Este programa está pensado para profesionales del marketing tradicional o personas con conocimientos de marketing online y que quieren actualizar sus conocimientos.

El concepto sigue siendo el mismo aunque hemos ido adaptando los contenidos a los nuevos tiempos, internet está en cambio constante y no nos podemos quedar atrás. A lo largo de todo este tiempo son muchos los profesores que han pasado por el programa: Roberto Carreras (@RobertoCarreras), Isabel Inés (@ludita), Chema Martínez-Priego (@simdalom), Lakil Essady (@lakil), Pedro Robledo (@Pedro_Robledo), Gemma Muñoz (@sorprendida)… entre otros.

Y ahora arrancamos esta nueva edición con un profesorado inmejorable, en el que podrás encontrar a: Tristán Elósegui (@tristanelosegui), Nacho Carnés (@nachocarnes), Cristina Recuero  (@cristinaRmobile), Antonio Sañudo (@antoniosanudo), Edgar Sánchez  (@edgar_sanchez), Gema Mora (@gemamora), Mauro A. Fuentes (@Fotomaf)… y muchos más!

Si lo que quieres es mejorar tus conocimientos en: Marketing Online, Campañas de display, Marketing mobile, SEM, SEO, Social Media Marketing, Afiliación, Emailing y Analítica Web, no lo dudes e inscríbete antes de quedarte sin plaza!

Como en todos nuestros programas creemos que nada se aprende sin practicarlo, por eso durante el curso todos los alumnos desarrollan un caso práctico que expondrán al final del programa. A lo largo de las ediciones hemos contado con empresas como Tenders.es, sindelantal.com o doctortrade.com para la realización del caso práctico, en esta ocasión la empresa en cuestión será I Love Wine, y estamos seguros que los alumnos aprenderán mucho con ella.

No esperes más para convertirte en un profesional del Marketing Online y apúntate al programa!