Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

ADWE Y KSCHOOL CELEBRARON EL DÍA DE INTERNET “Aquí hay futuro”

Con motivo del día mundial de Internet KSchool y la Asociación de Desarrolladores Web de España (ADWE) celebramos un evento lleno de conferencias sobre diseño, usabilidad, desarrollo web y móvil.

Con motivo del día mundial de Internet KSchool y la Asociación de Desarrolladores Web de España (ADWE) celebramos un evento lleno de conferencias sobre diseño, usabilidad, desarrollo web y móvil.

Desde las cinco de la tarde comenzaron grandes ponencias. El Director de Comunicación de KSchool, Agustín Carbajo,(@agus_carbajo) dio la bienvenida a los asistentes.Después uno a uno los ponentes fueron aportando su visión de las nuevas tendencias web!

Julián Sánchez (@julian_sanchez) SEO & Web Analytics Manager en @Nurun_ES, Manager Madrid de @adwe_es, explicó las actividades que ADWE lleva a cabo en  Madrid. Más tarde el Director de ADWE, Andrés Karp (@andreskarp) , se centró en HTML5 y las posibilidades que nos ofrece.

¡Y a la gente le gusta el SEO! Con Lakil Essady, (@lakil), Consultor independiente SEO, se inició una ronda de preguntas en las que el público mostró interés sobre las palabras clave, el contenido duplicado, etc  Lakil habló sobre tendencias en SEO.

Después tocaba el turno de Ángel Quesada también conocido como @gelito quien destacó la importancia de analizar siempre. Él habló sobre escalabilidad de proyectos web. Entre otros aspectos habló de escalabilidad horizontal y vertical.

Y sobre experiencia de usuario charlaron los chicos de #UXnurun : José Antonio Lambiris, Íñigo de Gracia, Olga Revilla y Bicky del Pozo. Cada uno de ellos fue desgranando en qué consiste la experiencia de usuario y cómo observan los comportamientos de los usuarios. Explicaron sus herramientas y forma de trabajar.

“Ponte en la cabeza de tus usuarios”, dijo Bicky. “Los usuarios tienen unas necesidades y tenemos que atenderlas”.

Más tarde, un público realmente entregado escuchó atento a Cristina Recuero, (@CristinaRmobile) Head of Mobile Marketing. Vivaki (Publicis Group). Cristina contó su experiencia profesional para hacernos pensar en el gran cambio que ha supuesto un medio como el dispositivo móvil. “Ahora todo es más divertido, el usuario está cambiando”. La Presidenta MMA España también destacó la falta profesionales especializados en este área.

Con René Dechamps (@rdo) nos centramos en el pasado, presente y futuro de la analítica web, “los datos son el nuevo oro negro”, dijo René. “La analítica web ofrece oportunidades tanto profesionales como para las empresas”. Para  el que quiera conocer qué explicó ha compartido su presentación para todos:

 

Y el broche final para del evento fue la party que hubo en la azotea. Fue un lujo contar con profesionales tan relevantes dentro de su sector para el Día de Internet. A todos los que vinieron, GRACIAS!

El artículo ADWE Y KSCHOOL CELEBRARON EL DÍA DE INTERNET “Aquí hay futuro” fue escrito el 21 de mayo de 2012 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Alumnos, Analítica web, Internet, kschool, marketing, marketing mobile, nuevas profesiones, tecnología, usabilidad.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.