Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

ASÍ ENTENDEMOS LA FORMACIÓN EN MARKETING

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis “pero, ¿es posible tener un catálogo tan amplio de Másters relacionados con el marketing?”. La respuesta es sí. Con esta entrada en el blog, lo que pretendemos es dar a conocer qué diferencias existen entre los diferentes cursos que hemos preparado para el Otoño de 2012.

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis “pero, ¿es posible tener un catálogo tan amplio de Másters relacionados con el marketing?”. La respuesta es sí.

Con esta entrada en el blog, lo que pretendemos es dar a conocer qué diferencias existen entre los diferentes cursos que hemos preparado para el Otoño de 2012. Aquí tienes una breve descripción para que no te líes.

MASTER MARKETING INTEGRAL OFF >< ON


Este máster te puede interesar si:
No tienes conocimientos específicos de marketing y quieres entrar en el mundo del marketing profesional, aprendiendo las nuevas técnicas del marketing online.

Conocimiento previo: Si tienes estudios o conocimientos de económicas, ADE, publicidad y relaciones públicas, periodismo o eres emprendedor, y quieres poner tus propios proyectos en marcha.

Objetivos: desarrollarte de forma integral como profesional del marketing conectando la visión del mundo online con los principios del Marketing.  Esto proporciona la visión más integral y avanzada del marketing en el siglo XXI.

MASTER TECNICAS DE MARKETING DIGITAL


Este máster te puede interesar si:
Ya tienes conocimientos específicos de marketing, o eres un profesional de la cosa, y quieres entender cómo funciona el mundo online, y aplicar nuevas técnicas para desarrollar marketing de muchos quilates en el mundo digital. Hemos pensado este máster para que puedas dar un impulso a tu carrera dentro del mundo del marketing.

Conocimiento previo: Conocimientos de Marketing. De sus bases y principios.

Objetivos:que como profesional del Marketing, aprendas a integrar y ejecutar de forma eficiente las últimas técnicas del Marketing Online.

MASTER SOCIAL MEDIA MARKETING


Este máster te puede interesar si:
tienes conocimientos de Marketing, y quieres especializarte en una nueva disciplina como el marketing asociado al Social Media. No es un máster de Social Media, es un Máster de Marketing enfocado al Social Media.

Conocimiento previo: Conocimiento de los principios del Marketing y de la Comunicación.

Objetivos: Que aprendas como se planifica y desarrolla un marketing específico para medios sociales de Internet.

PROGRAMA INTRODUCCION MARKETING ONLINE (PIMO)


Este curso te puede interesar si:
Quieres comenzar a conocer y manejar los conceptos básicos del Marketing Online. Si vienes del mundo del periodismo, la comunicación, las relaciones publicas o el marketing tradicional, puede resultarte útil para abrir un nuevo mundo de posibilidades profesionales.

Conocimiento previo: Conocer los principios del marketing tradicional.

Objetivos: Que tengas un primer contacto con el mundo del Marketing Online y que aprendas sus técnicas básicas.

CURSO DE MARKETING DIGITAL AVANZADO


Este curso te puede interesar si:
Necesitas estar al día de lo que se está desarrollando en el mundo del marketing online. Este curso está diseñado para profesionales del marketing.

Conocimiento previo: Conocer los principios y herramientas del marketing  online.

Objetivos: Ponerte al día con las últimas tácticas y estrategias que están desarrollando en el marketing online los mejores profesionales.

PROGRAMA PROFESIONAL DE MARKETING MOBILE


Este curso te puede interesar si
:Tienes conocimientos específicos de marketing y quieres comenzar a conocer estrategias, tácticas y técnicas del Marketing Mobile.

Conocimiento previo: Conceptos de marketing, comunicación y publicidad.

Objetivos: Aprender los elementos básicos del marketing móvil y de la publicidad para este tipo de soportes y dispositivos. Crear y lanzar con éxito una campaña de marketing para dispositivos móviles desde un punto de vista de negocio

Esperamos haber conseguido aclararte algunas dudas. Si no lo hemos conseguido con todas, tienes más detalles en la página de cada curso.

Un saludo
El equipo KSchool

El artículo ASÍ ENTENDEMOS LA FORMACIÓN EN MARKETING fue escrito el 14 de junio de 2012 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas cursos, Internet, kschool, marketing, marketing mobile, marketing online, master, online, programa avanzado de marketing online.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.