Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

¿Cómo se aprende a emprender?

Tras cinco años formando profesionales de internet, ampliamos nuestra formación técnica para seguir formando perfiles digitales, en este caso enfocados a la dirección de empresas y al emprendimiento. Con nuestra nueva escuela KinBusiness , lanzamos una oferta de másters y cursos orientados al ‘management’, para ocupar mandos intermedios y directivos de empresas.   Para este primer […]

Tras cinco años formando profesionales de internet, ampliamos nuestra formación técnica para seguir formando perfiles digitales, en este caso enfocados a la dirección de empresas y al emprendimiento.

Con nuestra nueva escuela KinBusiness , lanzamos una oferta de másters y cursos orientados al ‘management’, para ocupar mandos intermedios y directivos de empresas.

 

Para este primer curso (noviembre de 2016), presentamos nuestro máster insignia: Máster de Emprendimiento Digital y Startups , dirigido por Guillermo Vallejo Suarez de Puga, Business Unit Manager at GFT Group. Un máster de emprendedor a emprendedor, donde resolver todas las dudas sobre el lanzamiento de un proyecto digital y vivir el verdadero customer journey de un emprendedor.

 

kib tabla-barras2

 

¿En qué consiste?

En diseñar y atravesar todas las etapas de desarrollo de un negocio, aprendiendo conocimientos de finanzas, analítica, marketing, regulación, operaciones… Modelos de gestión, herramientas y nuevas tecnologías. Pero no todo es teoría, también hay una parte emocional muy importante a la de hora de emprender que trabajaremos y abordaremos a través de sesiones de coaching.

 

¿A quién está dirigido este máster?

A todas aquellas personas que quieren lanzar una tienda online, una plataforma web o móvil y están obsesionados con poner al usuario de internet en el centro de su negocio.

 

¿Cuál es el objetivo?

¡Que estés preparado! con las habilidades y capacidades necesarias para afrontar este reto con éxito, con los conocimientos indispensables para que tu plan de negocio funcione, y prepararte mentalmente para las etapas racionales y emocionales que vas a tener que afrontar.

 

Si todavía te quedan dudas, ¿quieres sabe por qué un emprendedor se tiene que formar?

Porque como bien nos cuenta José de la Peña, director de KinBusiness, “Un emprendedor se va a mover por un mar de datos económicos y ha de saber sobrevivir en ese medio. No vale con no saber nada y delegarlo en un gestor”.

Los principales motivos de fracaso de una empresa son la falta de conocimientos financieros, una mala gestión o mal planteamiento de la estrategia que no se ha sabido reconducir a tiempo. Todo esto se puede solucionar si estamos bien preparados a la hora de poner en funcionamiento nuestra empresa.

 

 

Datos de interés:

Inicio: 11 de noviembre de 2016

Duración: 5 meses

Horas: 150 horas

Precio: 4.495€

Modalidad: Presencial (Madrid)

Más información: info@kinbusiness.com

El artículo ¿Cómo se aprende a emprender? fue escrito el 11 de agosto de 2016 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas emprendedores, KinBusiness. Kschool, marketing.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.