Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Entrevista a Tristán Elósegui – Director del Programa Avanzado de Marketing Online

Entrevistamos al Director del Programa Avanzado de Marketing Online, Tristán Elósegui Figueroa para que nos adelante las novedades de la 4ª Edición del Programa y nos de unas breves ideas sobre el contenido del programa, para quién va dirigido y que podemos aprender de todo ello. 1. ¿Qué es el Programa Avanzado de Marketing Online? […]

Entrevistamos al Director del Programa Avanzado de Marketing Online, Tristán Elósegui Figueroa para que nos adelante las novedades de la 4ª Edición del Programa y nos de unas breves ideas sobre el contenido del programa, para quién va dirigido y que podemos aprender de todo ello.

1. ¿Qué es el Programa Avanzado de Marketing Online?

Tristán Elósegui – “El PAMO es un programa que sirve para que profesionales y personas que se quieren introducir en el sector del Marketing Online den un repaso a todas las áreas importantes de este sector; Campañas de banners (display), Estrategia y negocio en buscadores (SEO y SEM), Analítica web, Social Media Marketing (Estrategía, casos de éxito, Herramientas), Emailing, Afiliación, etc.

Con este curso, los alumnos van a poder obtener unos conocimientos que les ayudarán a trabajar o a introducirse en estas áreas para que a partir de entonces puedan desarrollarse profesionalmente.”

2. ¿A quién va dirigido el programa?

TEF – “El PAMO va dirigido a personas que o bien ya trabajan en el sector de internet y quieren profundizar alguna de sus áreas o bien personas que ya tienen cierta base de marketing pero que quieren reciclarse para introducirse en el mundo de Internet. Creo que para ambos públicos cumple el objetivo a la perfección.”

3. ¿Cómo está estructurado el Programa?

TEF – “El PAMO empieza con una clase de introducción que sirve para dar un repaso a lo que es el marketing online y dar la estructura sobre la que vamos a ir montando los conocimientos contenidos de las áreas comentadas antes.

En la siguiente clase se explica el caso práctico y se dan las bases para poder hacerlo y a partir de ahí cada semana se va explicando cada una de las áreas de forma que al final tengas la imagen global del marketing online y un conocimiento claro de cada una de las áreas.”

4. ¿Qué novedades trae la 4ª edición del PAMO?

TEF – “Tras 3 ediciones del PAMO, hemos decidido darle una vuelta al programa: Hemos escuchado a  los profesores, a los alumnos, y hemos visto que es necesario aumentar las horas dedicadas a buscadores, sobretodo en el área de SEM y SEO, a las campañas de Display, a Social Media, donde además de aumentar las horas lo vamos a orientar más a la parte de estrategia y a la parte de herramientas para que los alumnos puedan utilizarlas al dia siguiente de salir de clase. Además vamos a introducir un módulo nuevo dedicado a Marketing Mobile que como todos sabéis es una de las áreas que más está creciendo en estos momentos.

Esperamos que este nuevo programa os guste y sobretodo que nos deis el feedback sobre los nuevos cambios”

El artículo Entrevista a Tristán Elósegui – Director del Programa Avanzado de Marketing Online fue escrito el 26 de abril de 2011 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas afiliación, Analítica web, cursos, marketing mobile, sem, seo, social media, tristán elósegui.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.