Ver temas

Última actualización: 20 · 03 · 2018

Todo lo que debes saber sobre Performance Marketing de la mano de Antevenio GO

El Performance Marketing es una de las corrientes más actuales y una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elaborar una estrategia de marketing.   Para todos aquellos que quieran conocer esta disciplina, y para los que la conocen y quieren ahondar más en todas sus posibilidades, KSchool y Antevenio GO han organizado unas […]

El Performance Marketing es una de las corrientes más actuales y una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elaborar una estrategia de marketing.

 

Para todos aquellos que quieran conocer esta disciplina, y para los que la conocen y quieren ahondar más en todas sus posibilidades, KSchool Antevenio GO han organizado unas conferencias en las que contaremos con los mejores expertos del sector para que nos cuenten la situación actual del sector y los múltiples beneficios que aportan a las empresas.

Para ello, contamos con la presencia y experiencia de Agustín Carbajo, Head of Strategy de Antevenio GO; Loana Cardenal, Head of MediaBuying de Antevenio GO y Carlos Jiménez, director creativo de Antevenio GO. Gracias a ellos podremos conocer tres ejes estratégicos diferents como son el Performance Marketing Estratégico, el MediaButying o el Data Design:

 

Programa:

1) Performance Marketing Estratégico – Agustín Carbajo Head of Strategy de Antevenio GO

– ¿Qué necesidades suele tener las marcas?

– Metolodología Kaizen

– Estructura de un equipo

– Tridimensionalidad del marketing

– Tendencias del mercado

2) MediaBuying – Loana Cardenal, Head of MediaBuying de Antevenio GO

– Cómo trabaja un equipo de MediaBuying

– Análisis de medios y planificación de campañas

– Análisis y reporting

– Necesidades de cliente

3) Data Design –  Carlos Jiménez, Director Creativo de Antevenio GO

– Nuevo panorama creativo

– KPIs del equipo del diseño

– Nuevos formatos

 

Estas conferencias son totalmente gratuitas. ¿A qué esperas para apuntarte?

Sobre los ponentes

 

Agustín Carbajo:

Head of Strategy de Antevenio GO, la consultora de performance marketing del grupo Antevenio, Agus Carbajo cuenta con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, agencias y marcas. En su última etapa, se ha especializado en el lanzamiento y consolidación de planes de Marketing y Comunicación de conocidas startups como KSchool, reclamador o Wetaca.

AgustínCarbajo_AntevenioGO
Agustín Carbajo
 

Loana Cardenal:

Tras 10 años de experiencia en el sector digital, en abril 2016 entró en Antevenio GO como parte del equipo de Cuentas y Responsable del equipo de Medibuying. En la actualidad realiza definición de estrategias digitales, planificación de canales y campañas, análisis de mercados, seguimiento de resultados, supervisión del equipo y contacto directo con los clientes.

LoanaCardenal_AntevenioGO
Loana Cardenal

 

Carlos Jiménez:

Carlos comenzó su trayectoria profesional en el 2010 en Fórmula Comunicación S.A como diseñador gráfico, compatibilizando el trabajo como maquetador de la revista Stylissimo magazine.

En 2012, entró en Innovae S.A como responsable de proyecto web. Entre sus principales funciones destacaron: desarrollo de plataformas web, propuesta creativa y seguimiento y administración de portales. En 2015, se trasladó a Madrid donde inició Dirección de Arte en Vipnet360.Se responsabilizó del desarrollo creativo on/off de todas las campañas de la agencia (Huawei, Banco Popular, Orange, Vitaldent…).En abril de 2016, entró a formar parte de Antevenio GO como Director Creativo llevando a cabo planificación y supervisión de proyectos digitales, programación y usabilidad en marketing digital, configuración y optimización de A/B testing de proyectos web y Landing Pages y coordinación de equipo creativo.

CarlosJimenez_AntevenioGO
Carlos Jimenez

El artículo Todo lo que debes saber sobre Performance Marketing de la mano de Antevenio GO fue escrito el 20 de marzo de 2018 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre El Marketing de Performance es una de las corrientes más actuales y una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elaborar una estrategia de marketing. bajo las siguientes etiquetas Eventos kschool.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk Marketing Digital - Evento con recruiters de BBVA, L'Oréal y SIDN Digital Talent - 18 de abril