Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Un recuerdo para el PAMO 3

Con gran pesar se termina nuestra 3ª Edición del PAMO y no es para menos, ya que ha sido una edición muy completa, gracias en parte a la experiencia adquirida y por supuesto a la ayuda tanto de profesores como de alumnos...

Con gran pesar se termina nuestra 3ª Edición del PAMO y no es para menos, ya que ha sido una edición muy completa, gracias en parte a la experiencia adquirida y por supuesto a la ayuda tanto de profesores como de alumnos.

Antes de nada, gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y sugerencias. Todos ellos  han ido dando forma, mejorando y puliendo las clases a lo largo de los cursos, añadiendo mejoras y corrigiendo las pequeñas carencias de las clases. Ahora entenderéis la necesidad de hacer los “odiosos” cuestionarios después de cada clase 😉

Pero cuántos buenos recuerdos nos deja este Programa Avanzado de Marketing Online…

1. Gran éxito de convocatoria: ¡La edición con más alumnos! 

En esta edición hemos contado con el mayor número de alumnos que hemos tenido hasta ahora, el número ha ido creciendo curso tras curso hasta llegar a ser en esta edición nada más y nada menos que 14 alumnos. Con tanto alumno y los que quedan por llegar, el aula se nos ha ido quedando pequeña… y hemos estrenado una nueva!

2. Estrenamos nueva sala (Aula KSchool) 

Como el número de alumnos ha ido creciendo, hemos decidido trasladarnos a una nueva sala, ¡la esperada Aula K-School! Más espaciosa, con nuevas mesas y sillas, un proyector impresionante… Todo para que nuestros alumnos estén más cómodos y puedan estar aún más atentos en las clases.

3. Variedad ante todo 

Como siempre nuestros cursos han integrado perfiles muy variados e interesantes que abarcan todos los temas y sectores de la actualidad del Marketing Online: Periodistas, Account Managers de agencias de publicidad, Consultores de Marketing Online, Economistas etc. Todos ellos han han aportado información muy útil a nuestras clases y estamos seguros de que nuestros alumnos han aprendido mucho de ellos.

Hemos buscado que nuestras clases sean eminentemente prácticas y que su aplicación sea directa en el área profesional de todos los alumnos para que puedan aplicar los conocimientos nada más salir de clase.

4. Repiten nuestros profesores más queridos 

Hemos vuelto a contar con la presencia de los profesores más valorados y queridos promoción tras promoción, sin los cuales nuestro PAMO no sería lo mismo, ya que marcan la diferencia con mucho mérito: Nacho Carnés, Gemma Muñoz, Chema Martínez-Priego, Mauro Fuentes, Roberto Carreras, Tristán Elósegui, Pedro Robledo…

Ellos son, además de los alumnos, los grandes protagonistas que hacen posible nuestro curso, y de ellos proviene todo el saber con el que se marchan nuestros alumnos al final de cada clase.

5. El caso práctico: La start-up española Tenders 

Para nuestro caso práctico final elegimos la start-up española Tenders, que nos pareció un buen ejemplo para poner a prueba los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos a lo largo de estos meses…

El caso fue muy interesante, ya que Tenders es una empresa online de reformas que pone en contacto a los usuarios que quieren reformar su casa con gremios que ofrecen estos servicios para cada tipo de reforma, ofreciendo presupuestos y comparando ofertas según disponibilidad, precio etc.

Sin duda un caso práctico perfecto para despedirnos con buen sabor de boca de esta 3ª edición del PAMO, no sin antes anunciar quiénes han sido los ganadores del Caso Práctico:

¡¡Carlos Alcelay y Pepa Romero!!

 

No nos podemos despedir sin antes daros las gracias a todos los participantes de esta edición porque sois vosotros los que hacéis único este proyecto:

Lucía Varela Santamaría (@Lucia_Vs), Encarna Abellán-Gárcía Sánchez (@EncarnaAbellan), Oliver David Barreto Rodríguez (@oliverbarreto), David Olivares, Ricardo Martínez, Paloma Sevilla (@paloma_sevilla), Beatriz Garrido (@beatriz_garrido), Eduardo Sanz González, Lorena Santos Leyva, Miren Zabaleta Catejón (@thisismiren), Ana Morón Herrada (@anamoronherrada), Maria José Romero San José (@mjromerosj), Ana Moreno Buezo (@AnaMoreBu) y Carlos Alcelay (@calcelay). Muchas gracias.

El artículo Un recuerdo para el PAMO 3 fue escrito el 26 de abril de 2011 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Alumnos, Profesores, programa avanzado de marketing online, Secuoyas Academy.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk Marketing Digital - Evento con recruiters de BBVA, L'Oréal y SIDN Digital Talent - 18 de abril