Nace KinBusiness, la escuela de emprendimiento digital “by KSchool”

Os presentamos nuestro nuevo spin-off: KinBusiness, la escuela donde se forman los profesionales y emprendedores de Internet.

KinBusiness (KiB) es una escuela de emprendimiento digital basada en nuestra filosofía, con Masters y Programas presenciales diseñados bajo una metodología altamente práctica e impartidos por los mejores profesionales y emprendedores del sector.

 

Fundada bajo la influencia del nuevo ecosistema de los negocios, es una escuela de y para emprendedores, que ofrece programas sintéticosrealistasconcisos y económicos. KiB pretende ser un espacio físico y virtual que sirva para la transmisión de las experiencias reales de los profesionales de Internet.

Esta nueva escuela está dirigida a formar mandos intermedios y directivos de proyectos digitales y emprendedores, con el objetivo de adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar y/o dirigir negocios del entorno de Internet.

 

La filosofía KinBusiness se resume en los siguientes puntos:

  • Transparencia en la formación: Se preparan los módulos y los contenidos con el objetivo de que sea solo el conocimientonecesario y relevante. Ni más ni menos.
  • Los profesionales son todosexpertos en sus materias (expertos que no “teóricos”)
  • Todos los docentes saben de lo que hablan, porque lopractican.
  • Elvalor de nuestros cursos es el aprendizaje y no solamente el título.
  • Nuestrafilosofía es la de conseguir ser lo más eficiente, por lo que buscamos generar los programas más sintétizados y económicos del mercado.
  • Nacimosdel sector digital y queremos ayudar a “nacer” nuevas empresas digitales.

  

Como carta de presentación, KiB lanza dos programas en Madrid:

La primera edición del Máster de Emprendimiento Digital y Startups (Noviembre 2016), dirigido por Guillermo Vallejo Suarez de Puga, Business Unit Manager at GFT Group.

Éste es un máster de emprendedor a emprendedor, donde resolver todas las dudas sobre el lanzamiento de un proyecto digital y vivir el verdadero customer journey de un emprendedor. Está dirigido a todas a aquellas personas que quieren lanzar una tienda online, una plataforma web o móvil y están obsesionados con poner al usuario de internet en el centro de su negocio. Éste es un programa que te ayudará a obtener las habilidades y capacidades necesarias así como a prepararte mentalmente para las etapas racionales y emocionales que vas a tener que afrontar.

También, dentro de sus programas actuales se encuentra un curso de 30 horas que persigue poner las cifras sobre la mesa y ayudar a resolver el entramado financiero de una startup: Curso Números para emprendedores y Startups.

 

Este curso está impartido por Alejandro Doncel y tiene como objetivo Que te lleves una buena caja de herramientas que te permitan desde el primer día desarrollar y aplicar en tu proyecto lo aprendido. Y entender (de verdad) cómo tu modelo de negocio puede (o no) generar ingresos y beneficios. Esto va a evitar que termines en la cuneta por no tener las cosas claras”.