Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Live Streaming: Para ti que estás lejos, también.

Kschool, la escuela de los profesionales de internet, se ha propuesto meterse en tú casa y lo ha conseguido. Por que nuestro único objetivo es continuar formando profesionales y si la montaña no puede ir a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Y es que, como muchos ya sabéis, desde hace un año, ofrecemos plazas limitadas en live streaming en nuestros masters. Para que aquellos alumnos que decidan formarse como profesionales...

KSchool, la escuela de los profesionales de internet, se ha propuesto meterse en tú casa y lo ha conseguido. Por que nuestro único objetivo es continuar formando profesionales y si la montaña no puede ir a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Y es que, como muchos ya sabéis, desde hace un año, ofrecemos plazas limitadas en live streaming en nuestros masters. Para que aquellos alumnos que decidan formarse como profesionales, pero no puedan desplazarse a Madrid o Barcelona, no pierdan su oportunidad de hacerlo.

Cada vez son más los alumnos que disfrutan de esta modalidad, viviendo las clases desde casa, con la mayor calidad de vídeo y audio. Los alumnos interactuan con la clase y con el profesor mediante un chat gestionado por un administrador.

David Cano, antiguo alumno del Máster de Técnicas de Marketing Online y Digital Business and Marketing Online en DyrMarketing, nos comenta que uno de los puntos fuertes por los que finalmente decidió realizar el Máster fue la posibilidad de realizarlo via streaming.

«Mi experiencia con el uso de este medio fue muy positiva, debido a que me permitió poder asistir a las clases con profesores que son referentes en el sector desde mi casa, pudiendo seguir las clases perfectamente y participando activamente y en tiempo real con mis compañeros y con el profesor. Me consta que Kschool cada vez mejora en este servicio, así como en las herramientas colaborativas para trabajar con otros participantes en streaming. Realmente la formación recibida por este medio ha sido de calidad y del mismo nivel que las que recibieron mis compañeros en el formato presencial. El único punto que se echa de menos versus la opción presencial es el networking con tus compañeros, aunque todo depende de las ganas que realmente tengas tú de conocer a esas personas, ya que actualmente vía redes sociales, mantener el contacto con ex-compañeros de Máster es relativamente sencillo y fácil.»

Actualmente entre los másters para los que ofreceremos esta nueva metodología se encuentran:

Master en Técnicas de Marketing Digital.

Master en Analítica Web.

Master SEO – SEM Profesional.

Continuamos trabajando en la ampliación de esta modalidad en el resto de Másters y Programas, para conseguir que todos y cada uno de vosotros podáis seguir creciendo y aprendiendo desde cualquier lugar, sin problemas de desplazamiento, ni costes añadidos al viaje… etc.

Vamos a estar siempre en movimiento. No vamos a parar de movernos. Somos inquietos y nos gusta ser así. Y por supuesto, queremos que nos acompañes estés donde estés.

El artículo Live Streaming: Para ti que estás lejos, también. fue escrito el 27 de febrero de 2014 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas .

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

18 · 03 · 2024

eCommerce UX: claves para una buena experiencia de compra

¿Quieres conocer las claves para una buena experiencia de compra? El diseño UX en e-commerce, es fundamental para conseguirlo. Un diseño atractivo y centrado en el usuario no solo captará la atención de tus visitantes, sino que también garantizará una experiencia de navegación fluida y agradable. Claves eCommerce UX para una buena experiencia de compra […]

15 · 03 · 2024

Operación Cronos y la importancia de un buen análisis CTI

Hace un par de meses que el ambiente comenzaba a notarse enrarecido para los analistas de CTI, una especialidad que, por su naturaleza dinámica y retadora, se vuelve cada vez más esencial en el ámbito de la seguridad informática. Y es que, antes de la operación Cronos, se produjeron un par de sucesos que es […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo