Ver temas

Última actualización: 26 · 01 · 2015

Por qué necesitas aprender CRO

El CRO no es una moda, se ha hecho toda la vida pero ahora se llama CRO, antes se llamaba optimización web, conversión web y de mil maneras más. Quizás en 5 años se llamará de otra forma, pero al fin y al cabo no es otra cosa que comprender las necesidades de los usuarios para mejorar el retorno de la inversión. El CRO es un 80% conocimiento...

(Post Invitado: Natzir Turrado)

El CRO no es una moda, se ha hecho toda la vida pero ahora se llama CRO, antes se llamaba optimización web, conversión web y de mil maneras más. Quizás en 5 años se llamará de otra forma, pero al fin y al cabo no es otra cosa que comprender las necesidades de los usuarios para mejorar el retorno de la inversión.

El CRO es un 80% conocimiento del cliente y un 20% marketing. Si queremos cambiar una actitud, si queremos convertir, lo más importante entender el estado mental y el contexto en el que se encuentran nuestros usuarios para poder influirlos. Ya que no podremos persuadir, si no somos capaces de entender el universo de nuestros usuarios.

A día de hoy cuesta cada vez más adquirir a nuevos usuarios y alargar el ciclo de vida de los mismos ¿o no? Y para remediarlo seguro que estás cansado de perder el tiempo aplicando casos de éxito que lees en blogs y sin obtener ningún resultado. Esto te ocurre porque no estás contando con tus usuarios a la hora de crear o mejorar tu producto o servicio. Necesitas aprender CRO.

 

¿Y por qué necesitas aprenderlo en KSchool?

Porque los datos no tienen sentido a menos que puedas obtener insigths con ellos. Los insigths no tienen sentido a menos que hagas algo con ellos. Y lo que hagas no tiene sentido si no obtienes resultados con ello.

En el CRO Ignite no te enseñamos a obtener datos, te enseñamos a obtener EL DATO que necesitas. Tampoco te enseñamos a obtener insights, te enseñamos a obtener EL ACCIONABLE. Y por último tampoco te enseñamos a hacer acciones sin sentido, te ensañamos a hacer LA ACCIÓN con mayor probabilidad de éxito.

¿Y todo esto cómo lo conseguimos?

– Gracias al caso práctico en el que trabajarás: Y este año traemos una sorpresa, tendrás la posibilidad de optimizar una startup muy conocida.

– Gracias a la calidad de los alumnos: Todos son profesionales con amplia experiencia que aportan valor y no retrasan la clase.

– Gracias a la experiencia de los profesores: Todos somos profesores en activo y el temario lo hemos desarrollado con nuestras propias teorías y perfeccionando las existentes después de probarlas y probarlas una y otra vez.

– Gracias a nuestro método científico IGNITE: Método que te permitirá obtener mejores resultados, en menos tiempo y consumiendo menos recursos.

El artículo Por qué necesitas aprender CRO fue escrito el 26 de enero de 2015 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas .

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

25 · 10 · 2023

Analítica digital y UX: Cómo la analítica web puede mejorar la experiencia del usuario en tu web

La analítica digital y el UX son grandes aliados y la primera, aplicada de manera adecuada puede mejorar mucho la experiencia del usuario en tu web. Una buena usabilidad permitirá que el usuario mejore su satisfacción con el sitio, su lealtad con la marca y aumenta las conversiones. Para conseguirlo, puedes contar con la analítica […]

13 · 07 · 2023

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

25 · 10 · 2023

Principales diferencias entre Google Analytics y GA4

¿Quieres conocer cuáles son las principales diferencias entre Google Analytics y GA4? Te contamos cuáles son los puntos en los que deberás fijarte a la hora de empezar a utilizar la nueva herramienta de Google para medir datos. Recuerda que Google Analytics 4, la nueva generación de Analytics,  va a reemplazar a Universal Analytics el […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.