“Más de 500.000 tiendas en todo el mundo ya funcionan con la tecnología de Shopify”

“Más de 500.000 tiendas en todo el mundo ya funcionan con la tecnología de Shopify”

Shopify ya se plantea como una de las principales soluciones para todos aquellos que quieren crear  gestionar un ecommerce. Sus buenos resultados, la confianza de miles de empresas a nivel mundial, y su posible integración con otras herramientas la han convertido en la elección predilecta todos aquellos emprendedores que quieren tener su negocio electrónico.

OHDigital, agencia de comercio electrónico especializada en la tecnología de Shopify, ha creado, en colaboración con KSchool, un curso dirigido a todos aquellos que quieren traducir su idea y su negocio en una realidad. Shopify proporciona todas las herramientas para llevar a cabo esos proyectos.

Hablamos con sus principales responsables, Héctor Merodio, socio fundador, y Felipe Gómez-Pallete, Head of e-commerce and digital y Shopify Expert, que han venido hasta las oficinas de KSchool para hablarnos de este nuevo Curso de Shopify, las ventajas que esta solución aporta frente a los competidores, y el éxito que otras grandes marcas han experimentado gracias, entre otras cosas, a la solución que les aportaba Shopify.

Gracias a esta entrevista, hemos podido conocer datos tan impresionantes, como el hecho de que más de 500.000 tiendas en todo el mundo ya confían en Shopify para llevar adelante su ecommerce, o asegurarnos de que esta solución es valida independientemente del tipo de ecommerce que se quiera implantar.

Además, nos ayudan a saber qué plantea este curso de Shopify, cuál es el perfil del alumno, y qué preparación tendrá al finalizar las 30 horas de formación exhaustiva que se imparten.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que veas la entrevista que les hemos preparado.

 

 

Si quieres formar parte de la cantera de ecommerce de éxito que ya utilizan Shopify, escríbenos a nuestro correo info@kschool.com o llámanos al número de teléfono 91 577 83 41. Estaremos encantados de ayudarte a dar este gran paso para tu futuro negocio.

 

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php