Shopify te ayuda a materializar tus ideas en ecommerces de éxito

Shopify te ayuda a materializar tus ideas en ecommerces de éxito

Tienes la idea, tienes la visión de negocio y tienes el potencial necesario para llevarla a cabo. Sin embargo a los emprendedores muchas veces les echa para atrás contar con las herramientas adecuadas para traducir ese sueño en una realidad. Shopify sabe como materializar tus ideas. ¿Quieres conocerla?

¿Cuántas veces no has comentado a tu familia, amigos y compañeras que tienes una idea que seguramente te haría millonario? Y, ¿por qué no llevarla a cabo?

Ante esta pregunta estamos convencidos de que nos dirás que no es tan fácil, que no sabes muy bien por donde empezar o que no tienes nociones de gestión empresarial. ¿Y si te dijésemos que estamos aquí para ayudarte a resolver todas esas cuestiones?

Marcas como Hawkers, Red Bull, e incluso los propios Angeles Lakers no pueden equivocarse. Todos ellos han confiado en Shopify para llevar a cabo su negocio electrónico, y su enorme éxito es de sobra conocido.

LosAngelesLaker_KSchool

Fuente: ohdigital.eu

No necesitamos salir de nuestro país para conocer otros casos de éxito de empresas en auge en España.

Pero, ¿qué ofrece Shopify que no ofrecen otras alternativas?

Entre las múltiples ventajas con las que cuenta Shopify podríamos mencionar la asignación de un experto como mentor personal de tu tienda, la posibilidad de ofrecer más de 70 pasarelas de pago (Paypal, Stripe, Money, Amazon Payments, etc,), la configuración del perfil del cliente y creación de grupos o la conexión con Google Analytics que permite rastrear ventas, visitas y referidos, entre otras muchas.

Como ves, las posibilidades que ofrece Shopify son infinitas. Confiar en ellos para llevar a cabo un ecommerce es el primer paso hacia una apuesta segura.

Además, el próximo día 28 de enero, Javier Echanove, fundador de la marca WYNOT WATCHES vendrá a hablar de su caso de éxito y de cómo Shopify les ha ayudado a alcanzar y superar con creces, sus objetivos.

Vente el Jueves 25 de Enero a las 19:00 a conocer a esta fabulosa marca que usan Shopify y aprender de su experiencia. Puedes apuntarte adquiriendo tu entrada gratuita en este enlace

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php