Resumen de 2018. Así hemos cerrado el año en KSchool

Resumen de 2018. Así hemos cerrado el año en KSchool

Más de 550 nuevos alumnos y superando ya las 400 ofertas de empleo anuales. Si a ello le sumamos tres nuevos masters y la gran cantidad de cursos de especialización, aún más focalizados en la empleabilidad de los alumnos, podemos hacernos una idea del crecimiento y el buen hacer de KSchool durante el pasado 2018.

 

Sin duda, este pasado año ha sido uno de los más prósperos para KSchool. Gracias al trabajo constante y a estar siempre a la escucha de las necesidad del mercado, hemos podido crear nuevas áreas formativas que han supuesto todo un acierto, tanto para nosotros como para los más de 550 alumnos que un año más han confiado en nosotros.

Madrid y Barcelona se consolidan un año más como las grandes sedes de la actividad de KSchool. Continuamos creciendo en estas capitales, tanto en número de alumnos como en oferta formativa.

Valencia ha sido la ciudad en la que más hemos crecido durante este pasado año. A nuestro consolidado Máster de SEO-SEM Profesional se han unido este año nuevas incorporaciones como son el Máster de Analítica Webel Máster de Marketing Digital, el Máster de UX/UI y el Máster de Data Science, que han llegado para quedarse.

Además, hemos lanzado nuestros nuevos Máster de Blockchain, el Máster de Deep Learning e Inteligencia Artificial y el Máster de Big Data para Marketing. Tres grandes pilares que darán su pistoletazo de salida a lo largo de 2019.

En cuanto a especializaciones, en 2018 creamos los cursos de Ecommerce Manager en Amazon en Madrid y Barcelona, y ante su éxito, ¡repetiremos ediciones en 2019!

Pero si por algo confían en nosotros nuestros alumnos es porque podemos afirmar que, con nosotros, las posibilidades de encontrar trabajo se disparan.

Solo en este año, las ofertas laborales publicadas en nuestra bolsa de empleo han crecido en un 25%, y hemos publicado más de 400 ofertas. El 67% de esas ofertas proceden de empresas nuevas que han oído hablar de nosotros y nos han brindado su confianza. El resto son empresas que ya cuentan con alumnos de KSchool y han vuelto a nosotros gracias al enorme nivel que han demostrado nuestros KSchooleros.

Sin duda, 2019 se presenta como un año sumamente prometedor. Durante los próximos meses llegaremos a nuevas ciudades, como es el caso de Málaga, en la que hemos lanzado nuestros Máster de Marketing Digital, Analítica Web, SEO-SEM Profesional y UX/UI y tendremos entre nuestros programas nuevas áreas formativas, siempre a la vanguardia de los perfiles que demandan las empresas.

¡Esperamos seguir contando con vuestra confianza durante este 2019 y por muchos años más!

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php