Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Resumen de 2018. Así hemos cerrado el año en KSchool

Más de 550 nuevos alumnos y superando ya las 400 ofertas de empleo anuales. Si a ello le sumamos tres nuevos masters y la gran cantidad de cursos de especialización, aún más focalizados en la empleabilidad de los alumnos, podemos hacernos una idea del crecimiento y el buen hacer de KSchool durante el pasado 2018. […]

Más de 550 nuevos alumnos y superando ya las 400 ofertas de empleo anuales. Si a ello le sumamos tres nuevos masters y la gran cantidad de cursos de especialización, aún más focalizados en la empleabilidad de los alumnos, podemos hacernos una idea del crecimiento y el buen hacer de KSchool durante el pasado 2018.

 

Sin duda, este pasado año ha sido uno de los más prósperos para KSchool. Gracias al trabajo constante y a estar siempre a la escucha de las necesidad del mercado, hemos podido crear nuevas áreas formativas que han supuesto todo un acierto, tanto para nosotros como para los más de 550 alumnos que un año más han confiado en nosotros.

Madrid y Barcelona se consolidan un año más como las grandes sedes de la actividad de KSchool. Continuamos creciendo en estas capitales, tanto en número de alumnos como en oferta formativa.

Valencia ha sido la ciudad en la que más hemos crecido durante este pasado año. A nuestro consolidado Máster de SEO-SEM Profesional se han unido este año nuevas incorporaciones como son el Máster de Analítica Webel Máster de Marketing Digital y el Máster de UX/UI  que han llegado para quedarse.

Además, hemos lanzado nuestros nuevos Máster de Deep Learning e Inteligencia Artificial y el Curso de Big Data para Marketing. Dosrandes pilares que darán su pistoletazo de salida a lo largo de 2019.

En cuanto a especializaciones, en 2018 creamos el curso de Ecommerce Manager en Amazon , y ante su éxito, ¡repetiremos ediciones en 2019!

Pero si por algo confían en nosotros nuestros alumnos es porque podemos afirmar que, con nosotros, las posibilidades de encontrar trabajo se disparan.

Solo en este año, las ofertas laborales publicadas en nuestra bolsa de empleo han crecido en un 25%, y hemos publicado más de 400 ofertas. El 67% de esas ofertas proceden de empresas nuevas que han oído hablar de nosotros y nos han brindado su confianza. El resto son empresas que ya cuentan con alumnos de KSchool y han vuelto a nosotros gracias al enorme nivel que han demostrado nuestros KSchooleros.

Sin duda, 2019 se presenta como un año sumamente prometedor. Durante los próximos meses llegaremos a nuevas ciudades, como es el caso de Málaga, en la que hemos lanzado nuestros Máster de Marketing Digital, Analítica Web, SEO-SEM Profesional y UX/UI y tendremos entre nuestros programas nuevas áreas formativas, siempre a la vanguardia de los perfiles que demandan las empresas.

¡Esperamos seguir contando con vuestra confianza durante este 2019 y por muchos años más!

El artículo Resumen de 2018. Así hemos cerrado el año en KSchool fue escrito el 9 de enero de 2019 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Repasamos los buenos datos de KSchool a lo largo de todo 2018 para analizar el incremento de cursos, alumnos y ofertas de empleo a disposición de los KSchooleros. bajo las siguientes etiquetas Alumnos, kschool.

Descrubre nuestros cursos

18 · 03 · 2024

eCommerce UX: claves para una buena experiencia de compra

¿Quieres conocer las claves para una buena experiencia de compra? El diseño UX en e-commerce, es fundamental para conseguirlo. Un diseño atractivo y centrado en el usuario no solo captará la atención de tus visitantes, sino que también garantizará una experiencia de navegación fluida y agradable. Claves eCommerce UX para una buena experiencia de compra […]

15 · 03 · 2024

Operación Cronos y la importancia de un buen análisis CTI

Hace un par de meses que el ambiente comenzaba a notarse enrarecido para los analistas de CTI, una especialidad que, por su naturaleza dinámica y retadora, se vuelve cada vez más esencial en el ámbito de la seguridad informática. Y es que, antes de la operación Cronos, se produjeron un par de sucesos que es […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.