Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Presentamos los cursos de otoño de KSchool

Aunque no queremos pensar en ello, el fin del verano está a la vuelta de la esquina. Llega el momento de guardar de nuevo el bañador, encender el ordenador y ponerse manos a la obra con la formación. Para hacer más llevadera esta “vuelta al cole” KSchool presenta sus amplia carta de cursos de otoño, que incluye […]

Aunque no queremos pensar en ello, el fin del verano está a la vuelta de la esquina. Llega el momento de guardar de nuevo el bañador, encender el ordenador y ponerse manos a la obra con la formación.

Para hacer más llevadera esta “vuelta al cole” KSchool presenta sus amplia carta de cursos de otoño, que incluye algunas novedades así como nuevas ediciones de los programas que más éxito han cosechado entre nuestros alumnos.

La completa y exhaustiva metodología de los cursos de KSchool está diseñada para lograr el óptimo equilibrio entre teoría y práctica con el objetivo de proporcionar el conocimiento y desempeño que necesitarán los futuros profesionales de los diferentes sectores.

¿Te gustaría conocerlos? Te contamos nuestra variada oferta de otoño en este post:

 

Programa Especializado en Real-Time Bidding (RTB) y Direct Programmatic (Madrid)

Dirigido a todos aquellos alumnos que tienen una base de conocimiento en el mundo del Marketing Digital, el Curso de RTB y Direct Programmatic ayudará a conocer en profundidad los diferentes sistemas publicitarios y modelos con los que trabajar.

Además, este es el curso perfecto si quieres aprender a optimizar la inversión en los Media y alcanzar el mayor nivel de eficiencia en ello.

programa-especializado-real-time-bidding

 

Curso de Google Analytics Avanzado (Madrid y Barcelona)

Uno de los cursos con más éxito de KSchool. Cumple este año su séptima edición en Madrid y la segunda en Barcelona tras el éxito de la primera convocatoria.

Gracias al Curso de Google Analytics Avanzado el alumno podrá dominar a la perfección esta herramienta y sacar el máximo partido de todas las posibilidades que ofrece. Tras su finalización, todas aquellas personas que quieran obtener la Certificación de Google Analytics GAIQ o Google Analytics Individual Qualification.

 

Curso de Visualización de Datos con Tableau (Madrid y Barcelona)

El mundo de la comunicación de datos puede resultar un entorno complicado si no se sabe manejar y dar a entender toda esa información de forma efectiva. No se trata de “hacer gráficos bonitos” sino de hacer gráficos claros y fáciles de comprender.

Dirigido especialmente para aquellos que cuentan con un perfil formado como analista web, científico de datos, profesional del marketing y la comunicación, investigador o periodista de datos, el Curso de Visualización de Datos con Tableau ayudará a todos aquellos cuyo trabajo habitual consiste en analizar y comunicar datos.

 

Curso de SEO para UX (Madrid)

Tanto para aquellos que vienen desde el área del marketing digital como para aquellos provenientes del sector de la Experiencia de Usuario, el Curso de SEO para UX es el aporte extra de conocimiento para lograr una experiencia óptima y con un enfoque hacia la conversión.

Además, permitirá afrontar los proyectos con mayores garantías al poder basar las decisiones de experiencia de usuario en nuevas herramientas y estrategias.

kschool-curso-seo-para-ux

 

Curso de Prototipado y Diseño Visual (UI) (Barcelona)

El prototipado y diseño visual son disciplinas que tienen como objetivo mejorar la relación entre los dispositivos digitales y las personas que los utilizan.

Durante este curso se enseñará a plasmar las ideas en diseños a través de bocetos, wireframes y prototipos. También ayudará a conocer los conceptos fundamentales de diseño visual de interfaz rápidamente para que sean capaces de visualizar gráficamente los requisitos previos de la fase de investigación

Además el alumno practicará con herramientas de prototipado digital como AXURE y Sketch, la herramienta vectorial que ha revolucionado el mundo del prototipado y diseño visual.

 

Introducción a la Programación con Python (Madrid y Barcelona)

El mercado y la demanda de perfiles especializados en Big Data ha aumentado de forma exponencial la busqueda de las empresas por profesionales de este sector.

Para todos aquellos que quieren contar con una completa formación como Data Scientist pero carecen de conocimientos de programación el Curso de Introducción a la Programacion con Phyton se formula como la opción perfecta para dirigir la carrera profesional hacia el creciente sector del la ciencia de datos.

 

Curso Básico de Introducción al Lenguaje R (Madrid y Barcelona)

R es una poderosa herramienta para el análisis y visualización de datos que se ha convertido en imprescindible en el mundo del Big Data. El objetivo del curso es el iniciar al alumno en el lenguaje estadístico R

En este programa aprenderás a realizar manipulaciones y representaciones sofisticadas de datos, crear informes y aprender a aplicar técnicas modernas de análisis de datos. El programa está centrado en los usos reales y prácticos de R en la empresa, y su filosofía es fundamentalmente práctica.

 

Curso de Soluciones de Negocio para Científicos de Datos y Analistas (Madrid)

Este taller está enfocado a científicos de datos con varios años de experiencia que quieren mejorar sus capacidades en el análisis de los problemas desde la perspectiva de negocio y mejorar sus capacidades de presentación de resultados a usuarios no tecnológicos.

El Curso de Soluciones de Negocio para Científicos de Datos y Analistas trata de responder a la pregunta del millón, que muchos de los científicos de datos y analistas se hacen todos los días: Ya tengo la información ¿Que puedo hacer ahora con ella?

Ya has comprobado que el otoño viene más cargado que nunca de cursos con el mejor contenido y profesorado. ¿Preparado para llegar a 2018 totalmente actualizado en tu sector profesional?

El artículo Presentamos los cursos de otoño de KSchool fue escrito el 15 de agosto de 2017 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas cursos KSchool.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo