Ver temas

Última actualización: 14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.

 Técnicas de SEO Avanzado

El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica para mejorar tus ventajas competitivas. Estas son algunas técnicas que te interesa conocer.

H3: Realizar auditorías de contenido

Las auditorías de contenido te ayudarán a eliminar aquello que ya no funciona. Es decir, con ello te aseguras de que el contenido que ofreces a tus usuarios es útil para ellos por lo que no tiene sentido contar con publicaciones que no aportan nada o no funcionan. Una auditoría servirá para conocer cuáles son las páginas que tienen menos visitas y que por tanto generan menos interés en los usuarios para tratar de mejorarlas o eliminarlas definitivamente del sitio web.

En muchas ocasiones, es suficiente con revisar las publicaciones ya que algunas son de baja calidad, están duplicadas o tienen un contenido muy pobre que puede mejorarse y actualizarse para mejorar la web.

Alt de la imagen

Fórmate en SEO Avanzado con los mayores referentes del sector

Aprende indexabilidad avanzada, WPO, Regex, uso avanzado de herramientas...

Actualizar contenidos

Conseguir tráfico con contenidos nuevos es complicado, esta labor puede tardar bastante tiempo, por loque si quieres mejorar tu SEO, te conviene mejorar también los contenidos existentes y actualizarlos. Un contenido ya publicado puede aportarte nuevas oportunidades basadas en los datos de rendimiento que te proporcionan las herramientas de analítica y en tendencias y hechos actuales.

Errores 404

Los errores 404 son uno de los principales problemas a la hora de posicionar una web correctamente. Si quieres lograr un posicionamiento SEO avanzado es necesario que elimines este tipo de enlaces de tu sitio web. Cuando este error aparece, los enlaces que apuntan hacia estas páginas hacen que el sitio no posicione como debe.

Debes buscar los enlaces que llevan a estas páginas y así eliminarlos o modificarlos para evitar que el posicionamiento se vea resentido. Puedes comprobarlos gracias a herramientas que te permitan un análisis completo de backlinks.

 Enlazando interno avanzado

Comprobar que los enlazados internos funcionan como deben es esencial antes de realizar nuevos enlazados. Puedes buscar cuáles son las páginas más enlazadas de tu web. Para ello puedes basarte en las funcionalidades que te ofrecen herramientas como SEMrush. Con estos resultados podrás conocer qué enlaces son los que mejor funcionan y cómo mejorar tus contenidos para llegar a generar un tráfico mayor.

Preguntas frecuentes

Las búsquedas de los usuarios se mueven a través de preguntas, por lo que, si ya tienes contenidos bien posicionados, la utilización de esquemas de preguntas frecuentes puede ayudarte a posicionar mejor. Este tipo de preguntas ayudan a dar más visibilidad a los listados en los SERP con lo que se mejora que la página aparezca en los primeros lugares de dichas páginas.

Responde las dudas de los usuarios dentro de los contenidos y haz que encuentren la respuesta que están buscando sin abandonar tu sitio web. Esto te ayudará a ganar más tráfico y autoridad.

Conseguir mejorar el SEO de tu sitio web requiere del uso de técnicas básicas y avanzadas que te permitirán optimizar tu estrategia y lograr los mejore

El artículo Cinco técnicas de SEO Avanzado fue escrito el 14 de noviembre de 2023 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Ahora que ya eres experto en SEO, no dejes pasar la oportunidad de dominar técnicas de SEO Avanzado que te lleven al siguiente nivel laboral. bajo las siguientes etiquetas .

Descrubre nuestros cursos

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

¿Qué es el EEAT en SEO?

¿Sabes qué es el EEAT SEO? Te contamos todo lo que debes saber sobre este factor que afecta a la clasificación de los contenidos en Google, es decir, cómo esta directriz establecida por la considera cuáles son los contenidos de alta calidad y que por ende, deben clasificarse mejor.   ¿Qué es el EEAT? El EEAT […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo