Las claves para vender con éxito en Amazon

Las claves para vender con éxito en Amazon

La mayoría de los comercios ya tienen presencia online, sin embargo no basta con tener un dominio web y montar una página para empezar a vender. Tener una estrategia, saber gestionar los productos y aprender a posicionar tu negocio es fundamental para lograr, no solo vender, si no también ganar a la competencia. De todo esto charlamos con Pablo Renaud y Nacho Somalo, directores del Curso de Ecommerce Manager en Amazon, en esta entrevista sobre Amazon y Marketplaces.

 

Es difícil luchar contra los grandes marketplaces que se presentan como un gran catálogo de productos, y es que ¿quién no ha comprado nunca en Amazon? Aprovechar el tirón de estos gigantes para vender tus propios productos es una opción, pero siempre sabiendo como hacerlo. Si quieres tener beneficios es importante conocer cómo funciona el ecommerce y las herramientas que los marketplaces ponen a nuestra disposición, así como definir la estrategia que mejor se adapta a nuestro tipo de negocio y los productos que vendemos.

ecommerce_estrategia

Pablo Renaud, Head of Ecommerce Strategy en Ebolution, y Nacho Somalo, Founder at Lonesome Digital, pasaron por KSchool para hablarnos sobre ecommerce, y más concretamente sobre los marketplaces.

¿Es necesario fijar una estrategia para vender en marketplaces? Nacho Somalo lo tiene claro: “Cuando te metes en algo, lo que sea, tienes que tener una estrategia. Saber dónde quieres llegar y cuál es el camino para hacerlo”.

Ante la pregunta estrella de cuál es la clave para tener éxito en Amazon, Renaud señala como primer punto a considerar que “hay que tener el producto perfectamente integrado, con stock en tiempo real y desarrollar una muy buena estrategia de precio”.

ecommerce_claves-exito-amazon

¿Queréis saber más sobre que opinan estos dos profesionales de las ventas online o cuál es su postura ante la fidelización de los clientes a través de Amazon? ¿Cuáles son sus consejos para definir una buena estrategia para vender en marketplaces?

Os dejamos la entrevista completa. Os aseguramos que, si os interesa el mundo del ecommerce y los marketplaces, no tiene desperdicio.

 

Para seguir aprendiendo de la mano de estos dos profesionales reserva ya tu plaza en la próxima convocatoria del Curso de Ecommerce Manager en Amazon.

 

Curso de Ecommerce Manager en Amazon

 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@kschool.com o llamarnos al teléfono 91 577 83 41. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php