Ver temas

Última actualización: 14 · 09 · 2016

Digital Valencia

El próximo martes 20 de Septiembre, en las instalaciones donde se impartirá el Master SEO y SEM de KSchool en Valencia, dos de nuestros profesores, Enrique del Valle y Paco Calatayud, os contarán los recientes cambios de AdWords, lo que va a venir en breve y cómo afrontar la creación de campañas de PPC rentables. […]

El próximo martes 20 de Septiembre, en las instalaciones donde se impartirá el Master SEO y SEM de KSchool en Valencia, dos de nuestros profesores, Enrique del Valle y Paco Calatayud, os contarán los recientes cambios de AdWords, lo que va a venir en breve y cómo afrontar la creación de campañas de PPC rentables.

digital-valencia-mayo-2016

Profesionales de lujo

Ya sabes que en KSchool tenemos especial cuidado en mejorar en cada edición, y para el primer máster SEO y SEM en Valencia, su director, Miguel López, ha escogido un equipo de profesionales de la publicidad online que es difícil de igualar: Enrique del Valle, Ramón Fabregat, Paco Calatayud, David Calduch y Pablo Galiana, entre otros.

El 90% del tráfico web llega desde buscadores, tanto en SEO como en PPC, y es importante estar al día de las novedades de ambas ramas del marketing online.

En este encuentro DigitalValencia, patrocinado por KSchool y MOV Marketing, podrás asistir gratis a conocer a gran parte del equipo docente del master, resolver tus dudas y conectar con nuevos colegas y profesionales de la zona, ya habituales de este evento que se celebra por cuarta vez.

digitalvalencia-mayo-2016-02

Digital Valencia de Septiembre en el Parc Cientific

Google AdWords es un sistema de publicidad que no deja de evolucionar y requiere que profesionales, agencias y cualquiera que invierta en campañas de AdWords esté atento a las novedades, que este verano han sido muchas.

 

Por un lado se han activado las pujas por dispositivos, que eliminaron hace un par de años, y se puede personalizar la publicidad hacia distintos usuarios según si acceder por un ordenador, un tablet o un smartphone. La opinión de los expertos nos permitirá conocer la valoración de este cambio, que al mismo tiempo ha llevado a eliminar la posibilidad de hacer anuncios para móviles. Un cambio complejo donde Google ha quitado una cosa para poner otra.

 

El próximo 13 de Octubre los anuncios tradicionales dejarán de ser accesibles, ya lo ha informado Google durante las últimas semanas, lo que va a forzar a revisar todas las campañas y pasar todas las creatividades a Anuncios Extendidos (ETA, Extended Text Ads). Otro cambio importante que tiene sus atajos para hacerlo menos traumático en cuentas grandes.

 

La habilitación de nuevos informes, nuevos tipos de anuncios, nuevas segmentaciones, como la segmentación demográfica en campañas en Google Search, y otros cambios serán tratados en esta reunión con los expertos Enrique del Valle y Paco Calatayud. Los profesores del Master SEO y SEM de KSchool en Valencia nos contarán esto y otras muchas cosas más en el encuentro del próximo día 20.

 

Si quieres asistir a este evento, apúntate ya en la web de DigitalValencia y consigue mejorar tus campañas de AdWords con los consejos del equipo docente de KSchool.

El artículo Digital Valencia fue escrito el 14 de septiembre de 2016 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Eventos kschool, kschool, KSchool Valencia, Master de SEO-SEM Profesional, miguel lopez, patrocinios kschool.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.