Ver temas
Noticias SEO

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Extensiones SEO que te harán más productivo

¿Quieres mejorar tu posicionamiento? ¿Ser más productivo en el SEO de tu sitio Web? Ahora puedes. Te mostramos cuáles son las mejores extensiones SEO que te ayudarán a conseguir una mayor productividad en tu trabajo. Anímate a conocerlas para mejorar tus resultados. Ocho extensiones SEO para mejorar tu productividad Si quieres conseguir una mejor productividad, […]

¿Quieres mejorar tu posicionamiento? ¿Ser más productivo en el SEO de tu sitio Web? Ahora puedes. Te mostramos cuáles son las mejores extensiones SEO que te ayudarán a conseguir una mayor productividad en tu trabajo. Anímate a conocerlas para mejorar tus resultados.

Ocho extensiones SEO para mejorar tu productividad

Si quieres conseguir una mejor productividad, lo primero que debes hacer es optimizar el rendimiento de tu equipo, aunque no estemos hablando de una extensión SEO, este procedimiento será esencial para poder trabajar de forma mucho más rápida ¿Cómo puedes conseguirlo? A través de One Tab que te ayudará a reducir la memoria que utilizas habitualmente en tu navegador hasta un 95 por ciento. Una vez que tu equipo sea mucho más rápido puedes contar con extensiones que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma más eficiente. Presta atención a las que te proponemos.

Web developer

Con Web developer podrás aplicar multitud de configuraciones que te permitirán ser más productivo. Por ejemplo, es posible navegar sin necesidad de la activación de javascript, así como mostrar información de la página y poder ver el alt de las imágenes.

 Search Analytics for Sheets

Esta extensión te ayudar a trabajar con datos obtenidos desde varias fuentes de Google Sheets. Es muy útil ya que podrás recuperar los datos almacenados en Search Console. A través de ella podrás exportar hasta 50.000 keywords con datos interesantes para tu análisis SEO como posición, país, dispositivos utilizados, URL, impresiones, CTR o país desde el que se ha accedido a las mismas.

Hreflang Tag Checker

Si tienes un sitio web en el que trabajas en varios idiomas, es absolutamente necesario que implementes las etiquetas hreflang. Estas permiten notificar las versiones existentes de tu página a Google. Que estas etiquetas estén bien implementadas será esencial para lograr un buen posicionamiento SEO, con esta extensión podrás conseguirlo en un solo click.

Wappalyzer

A la hora de tener una buena estrategia SEO para tu Web, es muy importante conocer qué está haciendo la competencia. Pues bien, para conseguirlo puedes contar con la ayuda de Wappalyzer. Esta extensión permite ver cómo está construido un sitio web concreto, es decir, a través de qué tecnología se ha desarrollado, a la vez que accedes a información interesante como puede ser qué herramientas analíticas utilizan.

Keywords Everywhere

La utilización de palabras clave en los contenidos de un sitio web son esenciales a la hora de posicionarlo correctamente en los buscadores. Pero ¿cómo saber cuáles son las Keywords que proporcionarán un mayor tráfico a tu página? La respuesta es Keywords Everywhere que te ayudará a obtener ideas nuevas para tus contenidos mostrándote aquellas palabras que tienen un mayor volumen de búsqueda y aquellas que funcionan mejor en long tail y en búsquedas relacionadas.

Check My Links

Los enlaces rotos en un sitio web pueden hacer que la optimización SEO de tu página no sea la adecuada. Para evitar este problema puedes recurrir a Check My Links que te permitirá conocer de forma muy rápida aquellos links de tu web que no son válidos o que devuelven algún tipo de error. Por otro lado, podrás rastrear también el estado general del sitio para comprobar los que funcionan correctamente.

Lighthouse

Conocer tus métricas te ayudará a conseguir un mejor posicionamiento SEO. Lighthouse te permite conocer y mejorar los Core Web Vitals de tu Web. Estos son utilizados por Google para su posicionamiento, por lo que conseguir mejorar estas métricas te ayudará a conseguir unos mejores resultados SEO.

Redirect Path

Es probable que hayas realizado alguna migración en tu web o que necesites realizar redirecciones de forma habitual por la naturaleza de tu página. En este caso, deberás contar con Redirect Path ya que te ayudará a conocer si los encabezados HTTP y las redirecciones se han realizado correctamente.

 

El artículo Extensiones SEO que te harán más productivo fue escrito el 20 de abril de 2022 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Ser más productivo es posible con las extensiones SEO que te mostramos. Éstas y muchas más herramientas las aprenderás en nuestro Máster. bajo las siguientes etiquetas extensiones seo, herramientas seo, master seo, seo.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.