Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

KSchool y el empleo: nuestros alumnos tienen una cita con Ogilvy en el K-Reer Day

Cada vez que uno de nuestros alumnos encuentra un nuevo trabajo a nosotros nos sale la vena paternal y nos sentimos muy orgullosos de ellos al ver como el esfuerzo de profesores y directores da sus frutos. Por eso, cuando las empresas se acercan a nosotros para captar talento en nuestras aulas les abrimos las […]
Cada vez que uno de nuestros alumnos encuentra un nuevo trabajo a nosotros nos sale la vena paternal y nos sentimos muy orgullosos de ellos al ver como el esfuerzo de profesores y directores da sus frutos. Por eso, cuando las empresas se acercan a nosotros para captar talento en nuestras aulas les abrimos las puerta. Así organizamos nuestro K-Reer Day en exclusiva con Ogilvy.

 

El 10 de octubre los alumnos del Máster de UX en Barcelona tuvieron la oportunidad de sentarse nada más y nada menos que con Ogilvy, conocida por ser una de las mayores agencias a nivel internacional.

En este K-Reer Day, organizado por KSchool y Ogilvy, pudieron demostrar y poner en valor todo lo que han aprendido durante el curso. La empresa necesita incorporar continuamente nuevos perfiles de trabajo y no han dudado en confiar en KSchool para cubrir la demanda de profesionales.

 

Pero, ¿qué es el K-Reer Day?

 

El K-Reer Day de KSchool es la oportunidad que brindamos a nuestros alumnos de sentarse cara a cara con los demandantes de empleo.

Este K-Reer Day se basa en un formato que permite a los alumnos llegar directamente, sin intermediario, a las ofertas de empleo que publican las empresas. Y lo hacen de la mano de KSchool.

Es la manera perfecta de acceder directamente a las entrevistas, sin necesidad de esperar a que los recruiter visiten el perfil profesional o la candidatura de los interesados.

Durante este K-Reer Day con Ogilvy, nuestros KSchooleros han sacado sus CVs y sus portfolios para mostrar sus habilidades a la agencia, que se encuentra en proceso de ampliar su plantilla e incorporar nuevos perfiles.

 

 

La esencia de KSchool es la apuesta por el empleo. Nos gusta ofrecer oportunidades a quienes se forman con nosotros.

Estamos seguros de que con este tipo de eventos les acercamos a un nuevo futuro laboral. Las empresas nos buscan para cubrir su demanda y nosotros les ponemos en contacto con los alumnos que quieren optar a un puesto de trabajo.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la Bolsa de Empleo de KSchool, donde no paramos de publicar nuevas ofertas.

Únete ya a la comunidad digital y no dejes pasar la ocasión de pertenecer a los sectores que más empleo van a crear en los próximos años.

 

El artículo KSchool y el empleo: nuestros alumnos tienen una cita con Ogilvy en el K-Reer Day fue escrito el 11 de octubre de 2019 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Usabilidad UX. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de sentarse con Ogilvy en el K-Reer Day organizado en Barcelona para hablar de empleo. bajo las siguientes etiquetas bolsa de empleo, Eventos, KSchool eventos, KSempleo.

Descrubre nuestros cursos

06 · 11 · 2023

Como hacer el CV perfecto para diseñadores UX

Un CV es la carta de presentación para cualquier aspirante a un puesto de trabajo. En él deberás mostrar tu formación y habilidades para que la empresa pueda elegir tu perfil en una oferta de trabajo. Te contamos cómo hacer el CV perfecto para diseñadores UX. Cómo hacer el CV perfecto Hacer el CV perfecto […]

25 · 10 · 2023

Principios básicos de UX: Mejores prácticas para mejorar la usabilidad de cualquier producto digital

Contar con un diseño UX en tu web tiene muchas ventajas y beneficios ya que ayuda a mejorar el tráfico, a que los clientes realicen más compras y permanezcan más tiempo y la web. A ello se suma una mayor satisfacción de los usuarios ya que la página estará diseñada teniéndoles en cuenta. Te contamos […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias UX y UI

25 · 10 · 2023

Tendencias en diseño UX para este 2023

El diseño no deja de avanzar e innovar para poder adaptarse a las necesidades de los usuarios ya que un diseño obsoleto en una web o aplicación puede provocar el abandono de la misma por parte de los visitantes o no lograr un impacto adecuado. Para que puedas adaptarte a ello te contamos cuáles son […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.