Bolsa de Empleo

 

Bienvenido a KSchool Empleo, la plataforma de KSchool en la que ponemos en contacto el talento digital con las empresas.

Gracias a la gran preparación con la que salen nuestros alumnos, cada vez son más las empresas que recurren a nosotros para buscar profesionales altamente cualificados en cualquiera de las áreas de influencia de nuestra formación.

Ya sea en Marketing Digital, Analítica Web, SEO, SEM, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Big Data, Data Science, Ecommerce, Blockchain… ¡Tenemos a los mejores!

mas de 1250 EMPRESAS REGISTRADAS

 

¿Cómo funciona?

1 La empresa tiene una vacante y piensa en KSchool como la solución para encontrar a los profesionales digitales más cualificados.
2 La empresa se registra en KSchool Empleo y publica de forma súper sencilla su oferta previa validación por nuestra aparte. ¡El proceso de selección está en marcha!
3 KSchool Empleo se encarga de difundir esta oferta a toda la base de datos de alumnos del área temática correspondiente.
4 Los alumnos interesados, accederán al listado completo de ofertas de su área y podrán enviar su curriculum directamente a la empresa, quién continuará con el proceso de selección.  ¡Game on!
5 La empresa se enamora de uno de nuestros alumnos (¡normal!).
6 El alumno comienza a trabajar en la empresa. Después de tanto esfuerzo, por fin llega el momento de demostrar lo que vale.

 

Accede a nuestra bolsa de empleo

 

TODO TIPO DE OFERTAS

Convenios de prácticas, ofertas laborales junior, puestos senior… Es un servicio vitalicio para nuestros alumnos, por lo que nuestros alumnos, pueden usar la bolsa de empleo durante toda su carrera.

NOTIFICACIONES PERIÓDICAS

En nuestro boletín semanal, hacemos llegar a toda nuestra base de datos todas las nuevas ofertas de KSchool Empleo según el área de interés seleccionada por el alumno.

PERFILES MULTIDISCIPLINARES

Las ofertas que recibimos se adaptan a cada una de las disciplinas donde impartimos formación ¡Elige las áreas que más te interesen!

EN CUALQUIER PARTE

Nuestra bolsa de empleo no sólo llega a las ciudades donde impartimos formación sino que también publicamos ofertas en toda España e incluso en el extranjero ¡Tú decides!

 

Necesitas que te ayudemos?

Nuestro equipo te orienta

En KSchool estamos especializados en la orientación profesional, para ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tu perfil y tu evolución profesional. Si tienes cualquier duda, déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible.

css.php