Valeria Querol: “El Máster en Analítica Web de KSchool, me pareció la opción más completa y que mejor se adaptaba a mis necesidades”

Valeria Querol: “El Máster en Analítica Web de KSchool, me pareció la opción más completa y que mejor se adaptaba a mis necesidades”

Valeria Querol, empezó el Máster de Analítica Web, apoyada por la empresa donde trabaja: Barlovento Comunicación. Su carrera profesional está orientada al análisis de datos, en concreto, de audiencias de televisión, campo en el que ha desarrollado su actividad profesional durante los últimos años.

valeriaquerol

¿Por qué decidiste hacer un Máster en Analítica Web?

Tenía varias motivaciones que me empujaban a hacer el master, entre ellas, poder formarme en un área de análisis muy prolífera, novedosa y con un gran potencial y recorrido profesional. Además, la necesidad de reciclarse, reaprender, adaptarse a las nuevas realidades de negocio y siempre seguir aprendiendo. Y, por supuesto, decidí hacer el máster porque la analítica web me parece un mundo fascinante y en el que quería imbuirme de pleno.

 

 

¿Por qué elegiste KSchool?

Conocí KSchool a través de recomendaciones de varias personas. Después, me informé yo y comparé con otras escuelas y finalmente decidí cursar el Máster en Analítica Web en KSchool porque me pareció la opción más completa y que mejor se adaptaba a mis necesidades.

 

 

¿Qué opinas del nivel de los profesores?

El profesorado es una de las principales fortalezas del Máster de Analítica Web de KSchool. Todos y cada uno de ellos, expertos profesionales de la materia que venían a exponernos.  Los diferentes módulos que componen el programa son dados por especialistas en cada uno de los campos, con densa experiencia y con un nivel didáctico y de trasmisión del conocimiento excelentes.

 

 

Ya sabías que nuestros Másters son altamente prácticos ¿Crees que el ponerse a trabajar desde el primer momento te da una base más realista del trabajo y la forma de pensar el analista web?

Es fundamental poder contar con las herramientas necesarias para poder bucear en los datos y ponerse en la piel de un analista digital.

 

 

¿Qué es para ti lo mejor que ofrece este Máster?

El alto nivel del profesorado, conocer de primera mano sus experiencias, y el programa tan variado que te permite asomarte en cada módulo a los diferentes e infinitos mundos de la analítica digital.

 

 

¿Has podido aplicar lo que has aprendido en el Máster en tu trabajo?

La idea es poder darle aplicación práctica a todo el aprendizaje del máster en mi trabajo y en eso estamos, cada día un pasito hacia delante.

 

 

¿Cómo estás viendo la demanda de Analistas Web en el mercado?

La Analítica Web es una disciplina de muy reciente creación y además fundamental para múltiples negocios, por lo que es una profesión que cada vez se va a demandar más. Estar debidamente cualificado para su desempeño otorga muchas oportunidades laborales.

 

 

 

¿Te ha ayudado el Máster a cambiar de empleo, encontrar trabajo o de alguna manera avanzar en tu carrera profesional?

El máster me está sirviendo mucho en mi trabajo, ampliar horizontes, conocer nuevas posibilidades, explorar en la diversidad de las áreas de la analítica me están permitiendo mejorar en mi trabajo y espero que avanzar en mi carrera profesional.

 

 

¿Recomendarías el Máster? ¿Qué consejo darías a los nuevos alumnos para enfrentarse a él.

Por supuesto que recomendaría el máster, a todas aquellas personas que les guste el mundo digital, la exploración de los datos y el análisis de información.

 

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php