PAPIs.io : el evento de Machine Learning que no te puedes perder

PAPIs.io : el evento de Machine Learning que no te puedes perder

PAPIs.io es la Conferencia Internacional sobre APIs y Apps predictivas liderada por Louis Dorard y los días 11 y 12 en Mayo de 2016 vuelve a España, de la mano de KSchool que como Escuela Big Data Science, patrocinamos uno de los workshop más importantes de Machine Learning a nivel mundial.

 

 

Es el principal foro para la presentación de nuevas APIs de Machine Learning, técnicas, arquitecturas y herramientas para construir aplicaciones predictivas. Este evento reúne a los profesionales de la industria para presentar las novedades, identificar nuevas necesidades y tendencias, y discutir los desafíos de construir aplicaciones predictivas del mundo real. La audiencia PAPIs incluye desarrolladores, científicos e investigadores de datos al igual que perfiles no técnicos.

 

 

El Workshop

La mayoría de los cursos sobre machine learning se crean desde la perspectiva del científico de datos y se centran en las técnicas y algoritmos que les permiten aprender de los datos. Este workshop, sin embargo, está creado desde la perspectiva del desarrollador de la aplicación y en su lugar nos ofrece una visión de principio a fin de la integración machine learning en ella. Estudiaremos desde la preparación de los datos hasta la integración de modelos predictivos en tu dominio, y su despliegue en producción.

 

El workshop es agnóstico, y contaremos con las mejores librerías open source de Python (Pandas, scikit-learn, SJLL), API’s y plataformas ML-as-a-service. (Microsoft Azure ML, Amazon ML, BigML) para desarrolladores que comiencen en Machine Learning. Se centra solo en 2 técnicas, que resultan ser las más utilizadas en la práctica: arboles de decisión y conjuntos.

 

El workshop tiene una duración de 2 días y se compone de 8 módulos de 3 bloques de 30 minutos de duración cada uno. Cada bloque tiene una parte teórica y una parte práctica, con un caso práctico al final de cada módulo.

 

papis testimoniales

 

Perfil del alumno

  • Hackers, desarrolladores, ingenieros de software y CTOs principiantes en Machine Learning.

 

Pre-requisitos

  • Experiencia en programación y con la línea de comandos
  • Portátil propio
  • Conocimientos básicos de cálculo, algebra lineal, teoría de la probabilidad
  • Conocimientos de inglés, ya que es el idioma en el que tendrá lugar el Workshop

 

Qué vas a aprender

  • Cómo funciona el Machine Learning, sus posibilidades y limitaciones y la importancia de los datos
  • Cómo crear, evaluar y desplegar modelos predictivos vía librerías open source, APIs y plataformas ML-as-a-service
  • Cómo formular problemas de Machine Learning que obtengan valor de los datos y que potencien aplicaciones predictivas con características innovado

 

Entradas

  • 30% de descuento hasta el Jueves 14 a las 00:00h que termina el Early Bird.
  • Cómprala a través de este link

 

Te esperamos los días 11 y 12 de Mayo en KSchool, Calle José Picón 31, Madrid

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php