Entrevistamos a Víctor Gutiérrez alumno del Master de SEO-SEM

Entrevistamos a Víctor Gutiérrez alumno del Master de SEO-SEM

Víctor Gutiérrez, alumno del Master de SEO-SEM que ha pasado de trabajar en automoción a tener sus propias webs y hacer proyectos freelance.

¿Quieres conocerle?

 

Víctor Gutiérrez

 

¿Qué hacías antes de comenzar el Master de SEO/SEM en KSchool? Estudiabas, trabajabas…

Antes del Master de SEO/SEM trabajaba principalmente en empresas de automoción  y utilizaba mis ratos libres para aprender todo lo relacionado con páginas web y posicionamiento, hasta que finalmente publique dos páginas web: www.paradeportistas.eswww.transporteslogisticamalaga.com

 

¿Por qué decidiste cursar éste Master y no otro?

Decidí cursar el Master SEO/SEM en Kschool porque después de publicar mis web y darme cuenta del potencial que supone poder publicar y posicionar web en los buscadores, decidí darle un carácter profesional a esta actividad y volcarme en este sector con la intención de trabajar como freelance o en alguna agencia.

 

¿Por qué elegiste KSchool? ¿Qué fue lo que más te gustó de nosotros?

Elegi KSchool porque me lo recomendó un antiguo alumno de kschool y algunos conocidos profesionales del sector, llegando a la conclusión de que si realmente quieres dar un salto de calidad en tus conocimientos o poder aportar valor a las páginas web de tus clientes, es imprescindible una formación optima y me pareció que la oferta formativa de KSchool era la adecuada.

 

Hay muchas escuelas que ofrecen formaciones en SEO/SEM online. ¿Por qué te decantaste por la formación presencial?

Me decante por formación presencial porque ya hice algunos cursos online y siempre me quedaba con muchas dudas o los temarios no enfocaban con profundidad los muchos factores que influyen en el posicionamiento de una página web o en el lanzamiento de una campaña de publicidad en google.

 

¿Qué destacarías del Master?

Lo que yo destacaría es la conexión directa que tienes con todos los profesores del master durante la fase formativa y que esa conexion se mantenga una vez acabado el master, esto es un valor muy importante para mi, ya que en este sector en continuo desarrollo y estar a un email de los mayores referentes en la diferentes especialidades es de suma importancia.

 

¿Qué opinas del nivel de preparación y los conocimientos de los profesores y del networking con tus compañeros? ¿Qué te ha aportado?

El nivel de preparación de los profesores es muy lato, como dije antes ellos son un referente en cada una de las materias que hay dentro de las especializaciones en SEO y SEM. Precisamente una de las ventajas más importantes del trabajo en grupo es la posibilidad de compartir conocimientos, eso te ayuda a reforzar puntos débiles y afianzar  los conocimientos aprendidos.

 

¿Te ha ayudado este Master a encontrar trabajo o a evolucionar en tu carrera profesional?

Actualmente tengo mi primer cliente post master y en breve tendré dos más, además de mis proyectos personales, en resumen, todo marcha positivamente y esto solo es el principio, no descarto trabajar en alguna agencia donde poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

 

¿Qué consejo le darías a los alumnos, que cómo tú, quieren especializarse en SEO/SEM

El consejo que yo daría es si realmente te gusta este mundo del posicionamiento y publicidad en buscadores no lo dudes y ve por ello buscándote un buen proceso formativo, yo utilice Kschool y creo que tuve un buen acierto.

 

Durante el Master has ido recibiendo ofertas de empleo y prácticas por parte de nuestra bolsa de empleo. ¿Qué opinas de la bolsa de empleo de KSchool?

SI, durante el master recibí ofertas de empleo y prácticas, actualmente me siguen llegando, pero mis objetivos profesionales actualmente son otros.

 

quieromasinformacion

 

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php