Mejora tu ROI a través del Marketing de Performance

Mejora tu ROI a través del Marketing de Performance

Performance Marketing es un modelo de marketing online en el que el anunciante sólo paga por los resultados conseguidos. La definición acuñada por la Performance Marketing Association, organización a la que pertenecen compañías como Google, Yahoo!, Dell, eBay o Amazon deja claro que esta práctica de marketing se orienta a generar una respuesta de los usuarios que se traduce en una suscripción, un registro, un reenvío, un like o una venta, por ejemplo.

 

Así, la empresa de performance marketing sólo es remunerada si logra los objetivos pactados en los canales digitales existentes.

 

Performance_Marketing_KSchool

 

Con el performance marketing se pasa del pago por clic o por impresiones al pago por resultados y lo que determina si una campaña es eficaz no son cálculos estadísticos, sino datos reales recolectados por el sistema de tracking que almacena clicks, conversiones, ventas o suscripciones en tiempo real.

 

El marketing de performance es un segmento de la publicidad con mayor crecimiento que consigue a grandes rasgos que por cada dólar invertido el retorno sea de once. Un generador en tiempo real de oportunidades de conseguir ingresos con estrategias mobile de generación de leads y de pago por acción o PPA.

 

Además, más allá de que existan ciertos inconvenientes, como el hecho de que la empresa que presta el servicio asume la totalidad del riesgo en lo que se refiere al plano económico, el performance marketing ofrece beneficios como la eficencia directa a las acciones online con lo que conversión es instantánea conociendo el anunciante previamente y con exactitud el coste unitario de cada acción que se pone en juego en cualquiera de los variados medios online controlando a la perfección los resultados.

 

¿Quieres conocer a fondo como realizar estrategias de marketing de performance como parte de tu estrategia digital? Nacho Somalo, director de nuestro Curso de Performance Marketing te lo explica.

 

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php