Ver temas

Última actualización: 13 · 09 · 2016

Entrevistamos a Segundo Gálvez: Alumno del Máster de Analítica Web

Segundo es CEO fundador de awency.com, una Agencia de Gestión 360º de Negocios Digitales, perteneciente al Programa Partner de Google, con Certificación Google Advertising Professional (GAP) en Adwords y Google Analytics Individual Qualification (GAIQ). Apasionado del Marketing online y de todo lo relacionado con temas comerciales decidió seguir formándose en el área de Analítica Web.   […]

Segundo es CEO fundador de awency.com, una Agencia de Gestión 360º de Negocios Digitales, perteneciente al Programa Partner de Google, con Certificación Google Advertising Professional (GAP) en Adwords y Google Analytics Individual Qualification (GAIQ).
Apasionado del Marketing online y de todo lo relacionado con temas comerciales decidió seguir formándose en el área de Analítica Web.

 

image

 

Antes de empezar el Máster de Analítica Web con nosotros ya estabas trabajando como analista e incluso estabas certificado por Google. ¿Por qué un Máster de Analítica Web?

Porque aunque estés trabajando para clientes, no lo sabes todo y una parte importante de un buen servicio profesional es tener junto con tu propia experiencia, la mayor formación posible. Además, quería seguir creciendo a nivel profesional y pensé que hacer el máster supondría dar un salto más de calidad en mi propia capacitación.

 

 

¿Cómo te está ayudando el Máster en tu día a día?

Principalmente a tener una visión global en algunos aspectos y que quizá antes pasaba por alto.

 

 

Hay muchas escuelas que ofrecen formaciones online. ¿Por qué te decantaste por la formación presencial?

Principalmente porque este tipo de formación desde mi punto de vista me parecía más aprovechable hacerla de forma presencial.

 

 

En tu caso, cada fin de semana, vienes desde Málaga para hacer el Master, ¿Por qué elegiste KSchool con el esfuerzo que ello iba a suponerte?

El motivo principal es que este tipo de formación en modo presencial sólo estaba disponible en Madrid y Barcelona (ahora para algunos cursos en Valencia, Sevilla y Alicante), de modo que si querías hacer el máster en presencial debías desplazarte. También fue un factor de decisión importante la dirección del Máster por parte de Gemma Muñoz.

 

 

Dinos en un par de líneas, cómo describirías el Máster de Analítica Web

Creo que es una buena oportunidad para obtener una visión global de, qué es y cómo funciona todo el entorno de la analítica digital.

 

 

¿Qué opinas del nivel de preparación y los conocimientos de los profesores?

Creo que es bueno y en algunos casos muy buenos.

 

 

¿Qué perfiles de personas te encontraste haciendo el Máster?

Muy variado, desde profesionales que ya trabajaban en agencia o empresas, hasta personas en fase de reconversión laboral o universitarios ampliando su formación.

 

 

¿Cómo ves el perfil de otros alumnos, que como tú, hacen el Máster de Analítica Web?

Bueno… cada alumno llega con un nivel de experiencia y conocimientos diferente, lo que hace difícil que el temario se adapte al cien por cien a todos los perfiles. En cualquier caso, si se sabe aprovechar el master aporta mucho.

 

Como ves, el Máster de Analítica Web es apto para cualquier perfil y necesario para saber analizar e interpretar los datos del negocio.

 

El artículo Entrevistamos a Segundo Gálvez: Alumno del Máster de Analítica Web fue escrito el 13 de septiembre de 2016 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Alumnos KSchool, Analítica web, kschool, master de analítica web.

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

15 · 04 · 2024

Analítica digital y UX: Cómo la analítica web puede mejorar la experiencia del usuario en tu web

La analítica digital y el UX son grandes aliados y la primera, aplicada de manera adecuada puede mejorar mucho la experiencia del usuario en tu web. Una buena usabilidad permitirá que el usuario mejore su satisfacción con el sitio, su lealtad con la marca y aumenta las conversiones. Para conseguirlo, puedes contar con la analítica […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

15 · 04 · 2024

Principales diferencias entre Google Analytics y GA4

¿Quieres conocer cuáles son las principales diferencias entre Google Analytics y GA4? Te contamos cuáles son los puntos en los que deberás fijarte a la hora de empezar a utilizar la nueva herramienta de Google para medir datos. Recuerda que Google Analytics 4, la nueva generación de Analytics,  va a reemplazar a Universal Analytics el […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo