KSbook: Big Data & Data Science: La revolución de los datos

Los datos son la base de todo lo que se cuece en el mundo virtual y gestionar, analizar y organizar de manera comprensible esa gran cantidad de datos es la principal tarea del big data y data science.

Una verdadera revolución en el mundo corporativo que hace que no se pare de hablar de estas dos profesiones como los puestos de trabajo de moda.

 

En esta nueva edición de KSbooks hemos querido contar con diferentes profesionales del sector como Rubén Casado, Andrés Gómez, Marta Cámara y Raúl Arrabales, para hablar de las nuevas aplicaciones y ámbitos de esta ciencia cada vez más extendida: arquitecturas híbridas para su análisis en tiempo real, la tecnología en el mundo del big data, la banca y el big data y cognitive computing

 

Hablamos del valor de los datos. No solo se trata de extraer datos y organizarlos, sino de saber contar su historia y tomar decisiones importantes para la empresa.

 

Este KSbook está dedicado a estas nuevas profesiones y a los distintos servicios en las que están presentes el amplio mundo del Big Data y del Data Science.

 

Ya tienes lectura recomendada para este verano. ¡Descárgatelo!

 

No Comments

Post a Reply