Lo que no conoces de… Chema Martínez-Priego

Chema Martínez-Priego (@Simdalom) es CEO en Expirit, club privado de bebidas Premium y experiencias en torno a ellas, socio de Kschool y siempre ha estado ligado con la creación de estrategias de Social Media para start-ups de base tecnológica. Anteriormente ha sido responsable de estrategia en social media en Secuoyas.

1. Un color: Verde esperanza.

2. Una canción: The Millenium Bell.

3. ¿Playa o montaña? Una playa que no pase de 30 grados.

4. ¿Facebook o Twitter? Siempre preferí Twitter, pero últimamente Facebook me divierte más.

5. ¿Smartphone o tablet? Smartphone siempre, tablet a ratos.

6. ¿Tu trabajo ideal? El que tenga siempre algo nuevo que afrontar.

7. Un sueño: Saber equilibrar siempre la vida familiar y laboral para que ninguna salga perjudicada.

8. Tu peor pesadilla: ¿Por qué hay que tener pesadillas? Todo es para bien.

9. ¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho? En plan positivo, montar una empresa, casarme, tener una hija y cambiar de ciudad todo ello en apenas un año. ¿No está mal verdad?

10. ¿Una ciudad para vivir? Marbella, pero hay que estar jubilado para disfrutarla de verdad.

11. ¿Con quién te irías de cañas? Me encantaría irme de cañas con Bertín Osborne, tiene que ser un cachondo…

12. De pequeño siempre quisiste ser… Siempre quise ser literato, pintor, músico…

13. Si pudieras cotillear el mail de alguien… ¿De quién sería? Me encantaría ver el mail de Nacho Carnés y de Gemma Muñoz, la verdad.

14. ¿Qué harías si te tocara la lotería? Montarme una agencia y fichar a todo aquel con el que siempre he querido trabajar.

15. Tu posesión más preciada: Tengo una cajita con un montón de cartas y postales de amigos del pasado. Disfruto mucho echándoles un ojo de vez en cuando.

16. Una manía confesable… El cigarro del café, aunque tengo que dejarlo.

17. ¿Quién es tu héroe de ciencia ficción? Batman porque es bueno, está siempre oculto y aunque no le comprendan sigue para adelante.

18. Un día de tu vida que recuerdas especialmente: Recuerdo el día que fui por primera vez a una reunión con un cliente gordo yo solo. Habíamos metido la pata hasta la cintura. Era un 15 de agosto, me bebí dos tilas a 40º y subí a la reunión. Madre mía que gritos y que calores… ¡Aprendí tanto de eso!

19. El último libro o película que hayas leído o visto: Libro: Los litigantes de John Gisham. Película: Brave, acabé con la lagrimilla fuera.

20. ¿Con qué personaje histórico te identificas? Siempre he querido parecerme a Chesterton, un tipo que decía grandes verdades con mucho arte e ironía.

21. Si te concedieran tres deseos ¿Cuáles serían? Ojos para ver, Oídos para oír y Manos para hacer.

22. ¿Qué harías hoy si no tuvieras miedo? El miedo no es malo, se pasa pero no te bloquea. Yo tengo miedo todos los días. Lo que hay que evitar es el pánico.

23. Una frase célebre: “Todo es para bien”, tan célebre para mí que creo que la he dicho un poco más arriba.

24. Un consejo a nuestros alumnos: No busquéis respuestas, buscar nuevos caminos para andar. Y embarraros bien con pequeños proyectos personales.

25. Mauro A. Fuentes dejó esta pregunta: Si pudieras fotografiar un momento histórico. ¿Cuál elegirías? ¡Jajaja! Sin dudarlo, la caída del imperio romano. Aprenderíamos tantas cosas.

26. Una pregunta para la próxima persona que conteste este cuestionario: Si pudieras vivir la vida de otra persona ¿A quién elegirías?

Related Post


Widget not in any sidebars

No Comments

Post a Reply

css.php