Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Habéis abierto un nuevo universo ante mis ojos

Pilar Amores es sinónimo de pasión, superación y ganas de avanzar. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, toda su carrera profesional ha estado dedicada a la comercialización de espacios publicitarios para diversas revistas en grupos de comunicación y desde hace 4 años, trabaja como Jefe de Publicidad en La Fábrica...

Pilar Amores es sinónimo de pasión, superación y ganas de avanzar. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, toda su carrera profesional ha estado dedicada a la comercialización de espacios publicitarios para diversas revistas en grupos de comunicación y desde hace 4 años, trabaja como Jefe de Publicidad en La Fábrica. Hemos charlado un poco con ella sobre la última edición del Máster de Técnicas de Marketing Online…

Pilar, ¿Cuál es tu perfil? Háblanos un poco de ti…
Soy Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente, trabajo como Jefe de Publicidad y Proyectos Digitales en La Fábrica, la empresa de gestión cultural creadora de PHotoEspaña y el Festival de Cortometrajes en internet JamesonNotodofilmfest. Llevo más de 15 años trabajando en la comercialización de espacios publicitarios en medios de comunicación como la revista Casa y Jardín o el grupo Prisa.

¿Cómo surge la idea de hacer el Master de técnicas de Marketing Online?
Necesitaba reinventarme urgentemente ;). Aunque ya llevo 2 años en el Departamento Digital, veía necesario ampliar mis conocimientos en online a nivel estratégico y conocer en profundidad los nuevos media channel que los clientes usan en la actualidad. Para venderles más y mejor.

¿Qué destacarías del Máster?
El equilibrio perfecto entre las horas, precio y nivel de conocimientos adquiridos. Estrategia, SEO, SEM, emailmarketing, Social Media, Reputación online, ecommerce, mobile, …todas las áreas son impartidas por profesionales en activo especializados y que cuentan con muchas horas de formación. Saber transmitir los conocimientos es igual de importante que tener un excelente CV.

¿Y de los Profesores? ¿A quién destacarías?
¿Por qué me hacéis esto? 🙂
De otro planeta, Nacho Carnés (estrategia digital) y Fernando Maciá (SEO).
Pilar Martínez (mobile), por sus conocimientos y curiosidad constante y, por supuesto, por el reto que tenía con nuestro grupo.

Una vez finalizado el Máster ¿qué te ha aportado profesionalmente? ¿y personalmente?
Profesionalmente, sin duda, ampliar mis opciones laborales.
Personalmente, ponerme a prueba. Llevaba muchos años en zona de confort y tocaba «ponerse las pilas».
El estilo de KSchool ha sido fundamental para lograr no sentir vértigo y dejarme llevar.
Y amigos…de los buenos.

¿Cual es el futuro de Pilar Amores? ¿nuevos retos?
Habéis abierto un nuevo universo ante mis ojos :).
Me apetece muchísimo entrar a formar parte de una agencia de Marketing Digital. Por si algún Director lee esto 🙂
Gracias al #KSTmon mi discurso comercial es mucho más eficaz y se ajusta más a las necesidades de este tipo de agencias.
Creo que debería compartir parte del variable de este año con el equipo de KSchool. 🙂
¿Nuevos retos? Analítica, quizás. @sorprendida «tiro del hilo» 🙂

El artículo Habéis abierto un nuevo universo ante mis ojos fue escrito el 22 de julio de 2014 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas .

Descrubre nuestros cursos

24 · 04 · 2024

Así fue la primera Talent Talk sobre Marketing Digital de KSchool

En un mundo cada vez más digitalizado, la demanda de profesionales especializados en Marketing Digital es cada vez mayor. En este escenario, KSchool destaca por llevar desde 2011 formando perfiles digitales y tecnológicos, siempre a la vanguardia en las nuevas formaciones que el mercado laboral demanda. Nuestro compromiso va más allá de brindar una formación […]

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo