Ver temas

Última actualización: 26 · 07 · 2022

Blogs de Data Science que debes seguir si te interesa la ciencia de datos

El Data Science es una de las disciplinas más importantes en la actualidad y de las que más ha crecido en todos los ámbitos de la sociedad. Si quieres seguir aprendiendo y estar al día de las últimas novedades sobre ella, te proponemos algunos Blogs de Data Science imprescindibles para seguir mejorando en este sector. […]

El Data Science es una de las disciplinas más importantes en la actualidad y de las que más ha crecido en todos los ámbitos de la sociedad. Si quieres seguir aprendiendo y estar al día de las últimas novedades sobre ella, te proponemos algunos Blogs de Data Science imprescindibles para seguir mejorando en este sector. Si de verdad quieres dedicarte a ello, lo ideal es formarse con un Máster actualizado y de la mano de los mejores profesionales. 

Los mejores blogs de Data Science

En primer lugar, hemos de señalar que los mejores Blogs de Data Science en la actualidad se encuentran escritos en inglés, por lo que tener un buen nivel en esta lengua te ayudará a comprenderlos mejor y estar más actualizado. A continuación te mostramos los imprescindibles para que no te pierdas nada.

Data Science Central

Cuenta con muchos recursos tanto en Data Science como en Big Data por lo que será una buena herramienta para aquellos que busquen una amplia selección de temas relacionados con la tecnología, el análisis, el código y la visualización de datos. Su actualización es muy frecuente y podrás encontrar hasta dos entradas diarias. Además dispone de un foro en el que podrás realizar tus consultas y proponer discusiones sobre los temas que te interesen. Es ideal para personas que se están adentrando en el mundo de la ciencia de datos.

DataKind

Este blog se basa en la utilización de datos para la creación de un mundo más sostenibles, su objetivo es utilizar los mismos algoritmos que las empresas usan para obtener beneficios. La empresa, fundada por Jake Porway dispone de un blog en el que se muestran cómo los datos pueden utilizarse para convertirse en diferentes y crear un mundo en el que todas las necesidades humanas puedan satisfacerse.

KDnuggets

Si lo que quieres es una visión general y estar bien informado sobre todo lo que necesitas saber sobre Data Science, no puedes perderte el blog KDnuggets ya que es uno de los más completos. En él encontrarás una cobertura excelente de la mayoría de temas imprescindibles en el sector con publicaciones realizadas por profesionales muy destacados en este ámbito.

Probably Overthinking It

Dirigido y escrito por el profesor del Olin College Allen Downey y dirigido principalmente al Data Science y a la estadística bayesiana. En él podrás encontrar todas las entradas que te interesen sobre este tema, artículos individuales muy completos y lecturas generales sobre esta temática que te ayudarán a establecer un punto de partida en la ciencia de datos.

Springboard

Se centra en los artículos relacionados con los consejos profesionales sobre la materia, además de ofrecer listas y ciencia de datos con una temática general. Es ideal para iniciarse en la industria ya que está escrito de forma accesible para todos los niveles y permite diferentes niveles de profundización en sus temáticas.

Towards Data Science

Es uno de los blogs más importantes e imprescindibles ya que es uno de los más actualizados. Se centra en contenidos relacionados con cómo introducirse en la ciencia de datos, de manera que ofrece trucos sobre herramientas y tecnología, además de consejos relacionados con la industria. Se trata de una plataforma en Medium en la que miles de personas pueden compartir sus ideas, sus experiencias o las novedades en el sector.

En la actualidad puedes encontrar muchos blogs dedicados al Data Science ya que es una de las disciplinas que más están creciendo en este momento. No dudes en entrar en ellos para enterarte de todo lo que necesitas saber sobre el sector y seguir aprendiendo sobre tecnología y herramientas.

El artículo Blogs de Data Science que debes seguir si te interesa la ciencia de datos fue escrito el 26 de julio de 2022 y guardado bajo la categoría . Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Descubre los blogs de Data Science que debes seguir si te interesa la ciencia de datos y estas pensando en formarte en KSchoo. bajo las siguientes etiquetas .

24 · 04 · 2024

Así fue la primera Talent Talk sobre Marketing Digital de KSchool

En un mundo cada vez más digitalizado, la demanda de profesionales especializados en Marketing Digital es cada vez mayor. En este escenario, KSchool destaca por llevar desde 2011 formando perfiles digitales y tecnológicos, siempre a la vanguardia en las nuevas formaciones que el mercado laboral demanda. Nuestro compromiso va más allá de brindar una formación […]

23 · 04 · 2024

¿Qué son las redes convolucionales y para qué se usan?

¿Sabes qué son las redes neuronales convolucionales? Te contamos en qué consisten y la importancia que tienen estas herramientas dentro del Deep Learning. ¿Sabes para qué se usan y qué beneficios e inconvenientes pueden presentar en su aplicación? Resolvemos todas tus dudas sobre esta herramienta versátil y con multitud de campos de operación en la […]

15 · 04 · 2024

5 claves para mejorar las estrategias SEO con Inteligencia Artificial

La IA está revolucionando el mundo del SEO, ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar el rendimiento y la eficacia de las estrategias de posicionamiento en buscadores. La IA está transformando estas estrategias para poder mejorar las estrategias SEO. Te contamos cuáles son las 5 claves para mejorar las estrategias SEO con Inteligencia Artificial que debes conocer […]

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo