Entrevistamos a Segundo Gálvez: Alumno del Máster de Analítica Web

Entrevistamos a Segundo Gálvez: Alumno del Máster de Analítica Web

Entrevistamos a Segundo Gálvez: Alumno del Máster de Analítica Web

Segundo es CEO fundador de awency.com, una Agencia de Gestión 360º de Negocios Digitales, perteneciente al Programa Partner de Google, con Certificación Google Advertising Professional (GAP) en Adwords y Google Analytics Individual Qualification (GAIQ).
Apasionado del Marketing online y de todo lo relacionado con temas comerciales decidió seguir formándose en el área de Analítica Web.

 

image

 

Antes de empezar el Máster de Analítica Web con nosotros ya estabas trabajando como analista e incluso estabas certificado por Google. ¿Por qué un Máster de Analítica Web?

Porque aunque estés trabajando para clientes, no lo sabes todo y una parte importante de un buen servicio profesional es tener junto con tu propia experiencia, la mayor formación posible. Además, quería seguir creciendo a nivel profesional y pensé que hacer el máster supondría dar un salto más de calidad en mi propia capacitación.

 

 

¿Cómo te está ayudando el Máster en tu día a día?

Principalmente a tener una visión global en algunos aspectos y que quizá antes pasaba por alto.

 

 

Hay muchas escuelas que ofrecen formaciones online. ¿Por qué te decantaste por la formación presencial?

Principalmente porque este tipo de formación desde mi punto de vista me parecía más aprovechable hacerla de forma presencial.

 

 

En tu caso, cada fin de semana, vienes desde Málaga para hacer el Master, ¿Por qué elegiste KSchool con el esfuerzo que ello iba a suponerte?

El motivo principal es que este tipo de formación en modo presencial sólo estaba disponible en Madrid y Barcelona (ahora para algunos cursos en Valencia, Sevilla y Alicante), de modo que si querías hacer el máster en presencial debías desplazarte. También fue un factor de decisión importante la dirección del Máster por parte de Gemma Muñoz.

 

 

Dinos en un par de líneas, cómo describirías el Máster de Analítica Web

Creo que es una buena oportunidad para obtener una visión global de, qué es y cómo funciona todo el entorno de la analítica digital.

 

 

¿Qué opinas del nivel de preparación y los conocimientos de los profesores?

Creo que es bueno y en algunos casos muy buenos.

 

 

¿Qué perfiles de personas te encontraste haciendo el Máster?

Muy variado, desde profesionales que ya trabajaban en agencia o empresas, hasta personas en fase de reconversión laboral o universitarios ampliando su formación.

 

 

¿Cómo ves el perfil de otros alumnos, que como tú, hacen el Máster de Analítica Web?

Bueno… cada alumno llega con un nivel de experiencia y conocimientos diferente, lo que hace difícil que el temario se adapte al cien por cien a todos los perfiles. En cualquier caso, si se sabe aprovechar el master aporta mucho.

 

Como ves, el Máster de Analítica Web es apto para cualquier perfil y necesario para saber analizar e interpretar los datos del negocio.

quieromasinformacion

 

 

 

Related Post

No Comments

Post a Reply