Os esperamos en Futurizz

Con el objetivo de congregar durante dos días  a las principales compañías, directivos, profesionales y expertos de todo el sector digital, el evento que hasta el pasado junio de 2015 era conocido como OMExpo evoluciona en 2016 a ‘futurizz’.

futurizz reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril de 2016 en el Pabellón 5 de IFEMA en Madrid. El lema escogido para la primera edición de futurizz ha sido “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) porque refleja el cambio de orientación de este congreso internacional.

futurizz nace de la evolución de OMExpo, cuyas once ediciones anteriores constituyen una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas. En este sentido, mientras que OMExpo, junto con eCOMExpo, versaba sobre marketing digital y comercio electrónico, futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational. Estas temáticas constituyen también el planteamiento de su serie de ponencias ‘Digital Congrezz’, que se celebra de manera paralela al área de expositores.

 

futurizz contará con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una previsión de alrededor de 10.000 visitantes, más del 80% con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas.

 

La propuesta de contenidos y formación del ‘Digital Congrezz’ se presentará en formatos de media jornada y reunirá a los profesionales más innovadores de cada ámbito. Las ponencias conjugarán casos nacionales e internacionales.

 

Acompañando la oferta expositiva y comercial, los asistentes a futurizz disfrutarán de una amplia oferta de talleres y otras conferencias con casos de éxitos o técnicas de ventas de empresas entre las que nosotros llevaremos a Manu Guedes, Digital Retail en Telefónica con una conferencia sobre Herramientas para digitalizar el punto de venta.

 

 

Esperamos que no te pierdas esta interesantísima feria sobre tecnología, marketing y digitalización para la que desde KSchool ponemos a vuestra disposición 30 entradas gratuitas.

 

Si quieres la tuya, contacta con nosotros a través de info@kschool.com

 

No Comments

Post a Reply