La importancia de la analítica web!!

La importancia de la analítica web!!

La analítica web siempre ha estado presente en KSchool, consideramos que es una de las claves en la estrategia online, y es que en palabras de Gemma Muñoz:” Si tienes una estrategia de marketing online y no estás midiendo resultados, no estás midiendo el rendimiento, puede que llegues a terminar la carrera pero probablemente lo hagas más rápido si sabes exactamente donde estamos, donde queremos llegar y el camino que te falta por recorrer.”

Gemma es la directora de el máster de analítica web que está acabando su tercera edición y calentando motores para la siguiente, a lo largo de estas tres ediciones hemos visto formarse a 79 alumnos que deseaban conocer el mundo de la analítica web desde dentro y de la mano de los mejores profesionales del sector.

Para ayudar a que cada día más personas conozcan  la analítica web hace unos días lanzábamos un concurso desde el blog de Ethek donde sorteábamos cinco libros de “El arte de medir” de los autores Gemma Muñoz (@sorprendida) y Tristán Elósegui (@tristanelosegui). El sorteo se ha realizado utilizando la página random.org entre las personas que participaron a través de Twitter y ya tenemos los resultados!!

Los afortunados que recibirán los libros firmados por Gemma son

– Maria Elena del Rio (@medriosan)

-Maria Marin (@mmaringarcia)

-Roberto Lorenzo (@RoberLorenzo)

-Dani Requena (@d_rekens)

-Cova Teleña (@covallure)

Enhorabuena a los premiados!! 🙂

Related Post

Comments ( 2 )

  • Me siento muy afortunada de haber ganado el libro, me ha seducido la Analitica Web y voy a por ello!!!!

    • Nos alegramos que te haya seducido!! Para cualquier duda o si te interesa nuestro máster de Analítica Web puedes contactarnos para más info 🙂

Post a Reply

css.php