¿Qué es Salesforce y por qué todo el mundo habla de él?

¿Qué es Salesforce y por qué todo el mundo habla de él?

Pocas grandes empresas no cuentan hoy en día con un CRM. Uno de los CRM más conocido gracias a sus prometedoras perspectivas de futuro es Salesforce, la solución CRM Nº1 a nivel mundial.

Pero, ¿que ha convertido a este software y a su fundador, Marc Benioff, en portada de periódicos y revistas de economía?

Salesforce nació en 1999, y fue pionera al trasladar el tradicional concepto de software CRM instalado en el ordenador por un nuevo CRM, esta vez en la nube. De esta forma conseguían solucionar el problema para que la aplicación fuese accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

No es solo esto lo que la ha colocado al frente de otros softwares de gestión empresarial, sino el servicio que ofrece, la atención brindada a los clientes y la forma en que han ayudado a otras empresas que han decidido confiar en ella en alcanzar el éxito empresarial.

Gracias a esto, Salesforce es considerada una de las mejores herramientas de gestión procesal en todo el mundo.

Forbes la ha nombrado la empresa tecnológica más importante de Estados Unidos. y también ha recibido premios de Fortune o de IDC.

 

Premios_Salesforce

 

Salesforce, la mejor empresa para trabajar del mundo

Apostar por Salesforce es realizar una apuesta segura, como así lo acredita el hecho de que recientemente hayan publicado la hoja de ruta de los próximos 17 años de su empresa, en los que prevén alcanzar unos ingresos de 20.000 millones de euros en 2.022.

No hacen falta dar más datos para poder ver Salesforce también se convertirá en una de las salidas laborales con mejores perspectivas de futuro. Las cifras de creación de empleo y de demanda de perfiles especializados en este CRM han alcanzado unas grandes cuotas en los últimos años.

Formarse de manera intensiva en el uso de Salesforce es práctica garantía de empleabilidad, siendo prácticamente nulos los índices de desempleo de los expertos en Salesforce. Además, la consultoría Great Places to Work sitúa a Salesforce como la mejor empresa para trabajar del mundo.

KSchool conoce la necesidad que tienen las empresas de reclutar perfiles que cuenten con la titulación oficial Salesforce, y por eso hemos creado el Curso Oficial de Salesforce ADM201, que cuenta con instructores oficiales certificados que ayudarán a los alumnos a obtener el título oficial.

Ven a informarte ya y únete a una de las profesiones del futuro.

 

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php