Así fue la Graduación KSchool 2017-2018

Así fue la Graduación KSchool 2017-2018

El pasado 21 de Junio tuvimos la enorme suerte de volver a ver a nuestros alumnos de la promoción 2017-2018, a los que reunimos en el Hotel Miguel Ángel para disfrutar de la Graduación KSchool.

El pasado jueves 21 de junio, nos despedimos de los últimos KSchooleros que han pasado por nuestras aulas.

 

Teatro Completo Graduacion KSchool

Más de 300 alumnos pertenecientes a 17 ediciones diferentes de los Másteres de Marketing Digital, SEO-SEM, UX, Analítica Web, Data Science, Big Data o CRO pudieron recoger sus diplomas de fin de Máster. En KSchool estamos orgullosos de todos vosotros.

Además, para esta ocasión contamos con la presencia especial de los directores de cada uno de los Másteres. Gemma Muñoz, Nacho Somalo, Luis Calderón, Miguel López, Rubén Casado e Israel Herraiz fueron los encargados de dar la enhorabuena a cada uno de los alumnos que pasaron por el escenario.

 

Entrega Diplomas Graduacion KSchool

Mención aparte merecen todos los profesores de KSchool que quisieron compartir este día con nosotros. ¡Gracias por venir”!

Pero como sabemos que lo más importante, y lo que queréis todos son las fotos, en este enlace encontraréis las fotografías que se hicieron durante el evento.

Muchas gracias a todos los que acudisteis a la Graduación KSchool 2017-2018, esperamos que lo pasaseis tan bien como nosotros.

 

Jardín Hotel Miguel Ángel Graduaciín KSchool

Queremos que sepais que KSchool siempre va a ser vuestra casa, y estaremos encantados de que nos visitéis siempre que queráis

¡Esperamos tener noticias vuestras muy pronto!

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php