Es el momento de formarte en Marketing Online

Octavio Laguía es director de ecommerce en conzumo.com y mybodystores.com, además es uno de nuestros alumnos del Master en Técnicas de Marketing Online que está a punto de finalizar. Hace unos días nos visitó en nuestras oficinas para contarnos su experiencia en el master que está cursando y porque se había decidido ha hacerlo.

Aunque lleva tiempo trabajando en marketing online quería profundizar más. Además, en ecommerce (su sector) se requiere estar muy actualizado y el panorama cambia continuamente.

Si tuviera que elegir un módulo, Octavio se decidiría por el de Nacho Carnés, que repasa toda la parte de estrategia en marketing digital y display. Aunque en palabras del propio Octavio, “La verdad es que todo es muy, muy interesante. No podría dejar nada fuera, la visión de Redes Sociales es distintas, la visión de SEO es super útil etc.”

“Lo que más me ha llamado la atención es la metodología, yo antes de conocerlo buscaba más formación que un título y el master responde a las expectativas, la forma de las clases, el hecho de cómo los profesores se involucran en ella, como te lo transmiten. Es diferente a lo que podría ser una escuela de negocios de toda la vida.”

En esta entrevista que tuvimos Octavio nos aseguró que el master le ha aportado mucho en su día a día porque puede ir aplicando todo lo aprendido en su trabajo diario, y aunque hay cosas que ya conocía le ha servido para ver como lo están haciendo otros y hacer pequeños cambios para optimizar su estrategia.

También nos dejó una reflexión para la gente que aún no se ha decidido a hacer el master:“A la gente que está dudando le diría que es el momento, todavía hay muchas cosas por arrancar, mucho por hacer y es el momento de formar parte de esta comunidad.

Comments ( 2 )

  • Gonzalo

    Muy buenas. ¿Tiene bolsa de trabajo o de prácticas? Muchas gracias

    • Hola Gonzalo!
      Todas las ofertas de trabajo que nos llegan se las hacemos llegar a los alumnos, nos suelen llegar ofertas todas las semanas. Además tenemos acuerdos con Infoempleo.es y Job and Talent para fomentar el empleo de nuestros alumnos.
      Pero si quieres más información nos puedes escribir a info@kschool.com y te contestaremos todas tus dudas 🙂

Post a Reply