Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Planes de verano perfectos para marketinianos

Para todos aquellos amantes del marketing que no aparcan su pasión ni en vacaciones, hoy os proponemos los mejores planes para disfrutar del tiempo libre que ofrecen los largos días de verano. Lecturas y consejos de la mano de Nacho Somalo, fundador de Lomesole Digital y director del Máster de Técnicas de Marketing Digital en KSchool. […]

Para todos aquellos amantes del marketing que no aparcan su pasión ni en vacaciones, hoy os proponemos los mejores planes para disfrutar del tiempo libre que ofrecen los largos días de verano. Lecturas y consejos de la mano de Nacho Somalo, fundador de Lomesole Digital y director del Máster de Técnicas de Marketing Digital en KSchool.

 

Si algo bueno nos ha traído la era digital es la información. Para todos esos marketinianos que no se separan de la pantalla de su móvil o tablet, Somalo recomienda algunos blogs de referencia para estar a la última de las tendencias del sector.

 

Entre ellos encontramos las webs personales de algunos de los mejores expertos del sector como son Enrique Dans, Gemma Muñoz o el propio Somalo. También es recomendable visitar páginas de contenido más general, siempre desde el punto de vista tecnológico, como es el caso de Xataka.

 

KSchool-campana-verano-2-1

 

¡Lee! ¿Eres de los que se queja de que no tiene tiempo de coger un libro durante el año? Ahora no tienes excusas. Ya sea en digital o en papel, te recomendamos que leas en profundidad «El Arte de Medir» de Gemma Muñoz o «Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital» de Nacho Somalo. Estamos seguros de que nos lo agradecerás.

 

Verano es sinónimo de tiempo libre y la búsqueda del plan ideal para pasar la tarde puede resultar una ardua tarea. Nosotros os proponemos aprovechar para asistir a los eventos del sector. Muchas compañías y organismos convocan constantemente eventos muy interesantes en los que se puede ir cogiendo nociones y referencias y haciendo networking.

 

¿Alguna vez has escuchado el proverbio «No Money, No Honey»? Pues en esta ocasión vamos a romper sus reglas. Somalo asegura que uno de los mejores métodos para aproximarnos por primera vez al mundo del Marketing Digital es cursar algún Mooc (curso online gratuito) para conocer e ir cogiendo carrera en este sector.

 

Además, Youtube es ideal para disfrutar de los mejores vídeos y consejos sobre marketing ya sea tirados en una toalla en la playa, en el cesped de la casa de la montaña o frente al ventilador en tu piso de la capital.

 

Para finalizar, el fundador de Lomesole Digital nos proporciona el mejor de los consejos: ¡Fórmate! El final del verano es el momento perfecto para retomar y/o iniciarte en ese sector que tantas veces te ha llamado la atención. En KSchool contamos con la mejor formación de la mano de los mejores profesionales. Gracias a ello, nuestro Máster de Técnicas de Marketing Digital cuenta ya con 12 ediciones anteriores que avalan su éxito.

 

Si quieres formar parte de este sector, con grandes salidas profesionales y un futuro aún por venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@kschool.com. En el nuevo curso estaremos presentes en Madrid y Barcelona.

El artículo Planes de verano perfectos para marketinianos fue escrito el 17 de agosto de 2017 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas master de tecnicas de marketing online, Nacho Somalo.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.