Así fue la última graduación de los KSchoolers

Así fue la última graduación de los KSchoolers

El pasado viernes en KSchool celebramos la graduación de los alumnos de:

IV. ed. Máster de UX

X ed. Máster de Analítica Web

VIII ed. Máster de Técnicas de Marketing Online

 

Y aunque nos da mucha pena despedirnos de nuestros KSchoolers, siempre disfrutamos de la entrega de diplomas y de la celebración posterior, of course 🙂

Lo mejor de todo, saber qué piensan todos los alumnos que este año han pasado por KSchool  y han trabajado duro para obtener su especialización.

“Este máster te sirve, como en mi caso que ya estoy trabajando en marketing, para tener una visión global y saber en qué especializarte”

Alumna del Máster de Técnicas Online

Desde luego, nos sentimos muy afortunados de tener siempre unos alumnos tan grandes, y decimos G-R-A-N-D-E-S porque algunos ya han conseguido, a través de los convenios que tenemos con empresas, puestos de trabajo en “Gran Hermano”, Coronita o Infoempleo, entre otros.

Y qué decir de los analíticos, si es que hasta hemos tenido un alumno que ha sacado un libro–>Data Coaching: un librito sobre datos y beneficios. BRAVO por Eduardo Valencia (@eduardovalencia)

Y cómo no, los alumnos de UX, que se machacan la cabeza con sus proyectos y solo piensan en ponerse en el papel de los usuarios para que  a nosotros todo nos sea más fácil. Menos mal que tienen a grandes “maestros” que les guían el camino.

Desde KSchool y para todos los que alguna vez han pasado por nuestras aulas, os deseamos mucha suerte en vuestro camino!!

No Comments

Post a Reply

css.php