Un nuevo Android más dulce, pensado para UX

Parece que a finales de años estará disponible el nuevo sistema operativo para móviles y tablets Android 6.0 Marshmallow de Google.

El nuevo Android M será una versión con características más refinadas, con un mejor rendimiento y una mayor eficiencia que la de su antedecesor, el Android Lollipop. Y aunque no parece que este sistema con un nombre tan dulce vaya a causar una gran revolución, si facilitará las cosas al usuario.

Entre sus novedades más destacables, cabe señalar el nuevo sistema de pago Android Pay que permitirá a los bancos, comerciantes y redes de pago, realizar transacciones a través de sus “smartphones” sin la necesidad de usar la tarjeta de crédito. Desde luego ésta mejora facilitará al usuario la compra a través de su dispositivo móvil.

También habrá que tener en cuenta, entre las demás características del Android M,  la nueva gestión de las apps que vendrán ordenadas alfabéticamente. Así como el Google Now, que facilitará la asistencia al usuario de manera inmediata. En la parte más técnica de esta nueva versión incluirá una mejora en la eficiencia de la batería y cambios en el volumen opcionales.

Aunque, indudablemente, lo que más nos gusta es su nombre 🙂 Parece que este dulce sistema está por fin, muy enfocado al usuario.

 

 

 

 


Widget not in any sidebars

No Comments

Post a Reply

css.php