Analítica, Big Data Science, Diseño y UX, Marketing… Somos KSchool

Analítica, Big Data Science, Diseño y UX, Marketing… Somos KSchool

KSchool nace con el primer Máster de Analítica Web que se hace en España dirigido por una de las mejores analistas de nuestro país (y parte del extranjero) Gemma Muñoz.

 

Y es que la analítica web es una pujante disciplina profesional que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet y que a pesar de que el Big Data viene pisando fuerte, sigue siendo una profesión muy demandada y una gran opción si quieres introducirte en el mundo del análisis web, como nos comentaba la propia Gemma, en un artículo que escribió para nuestro blog y que os compartimos aquí.

 

Actualmente, en el Área de Analítica y una de las más representativas de nuestra escuela, llevamos 19 ediciones en las que 457 alumnos ya han aprendido a navegar por las masas de datos y sacar conclusiones de ellos.

 

analitica

 

La nueva realidad del marketing, requiere diseñar y ejecutar técnicas de mucho más flexibles de las que tenemos en la actualidad.

 

Las estrategias, las técnicas y los contenidos de marketing se expanden con nuevos formatos y conquistan nuevos espacios y deben adaptarse de forma continua a las nuevas formas y dispositivos que aparecen cada día.

 

Hoy, podemos decir que el 42% de los alumnos que han pasado por nuestra aulas, han elegido un Máster, Programa o Curso de Marketing para enriquecer su formación y avanzar en su carrera profesional.

 

mkting

 

Pero, no todo se queda en el mundo del marketing y los datos… y es que, desde hace ya varios años empieza a surgir una fuerte demanda por profesionales que humanicen los productos, que se preocupen porque sean sencillos y fáciles de utilizar, que no nos irriten.

 

 

De esta imperiosa necesidad en el sector, nace nuestro Máster de UX que en la actualidad lleva ya 5 ediciones con nosotros y que ha dado salida a 116 alumnos que hoy en día, son Expertos en Usabilidad y Experiencia de Usuario.

 

diseño y ux

 

La explosión de información derivada de Internet y de su evolución ha hecho que nos veamos  en una situación en la que el volumen de datos generados escapa a la comprensión humana. De hecho, Google estima que cada 48 horas generamos tantos datos en Internet como los que ha generado la civilización desde su inicio hasta el 2003.

 

Este gran volumen de datos ha hecho necesaria la creación de nuevas estructuras de información que permitan su gestión para el análisis y la toma de decisiones. Es entonces cuando nace el Big Data.

 

Y cómo no es lo mismo gestionar y estructurar que analizar, lanzamos dos Másters bajo este área de conocimiento: Aquitectura Big Data y Data Science cuya primera convocatoria ha sido un éxito que asegura la calidad de la formación y que avala a KSchool como Escuela Big Data Science.

 

bd y ds

 

Y es que, como reza nuestro manifiesto: “Hoy, en ciertos sectores el valor no lo aporta un título. Lo aporta lo que cada profesional sabe hacer” ¿Qué quieres hacer tú?

Related Post

No Comments

Post a Reply

css.php