Ver temas

Última actualización: 17 · 04 · 2024

Conoce a los KSchooleros de El Arte de Medir

Después de pasar por KSchool nuestros alumnos están preparados para incorporarse al mercado laboral. La gran mayoría encuentran trabajo durante el máster, o al poco tiempo de finalizarlo.Es el caso de los alumnos que tenemos ya en IKEA o en Flat 101 Muchas empresas confían en nosotros y en nuestra formación a la hora de […]
Después de pasar por KSchool nuestros alumnos están preparados para incorporarse al mercado laboral. La gran mayoría encuentran trabajo durante el máster, o al poco tiempo de finalizarlo.Es el caso de los alumnos que tenemos ya en IKEA o en Flat 101

Muchas empresas confían en nosotros y en nuestra formación a la hora de contratar personal. Entre ellas se encuentra El Arte de Medir, una de las mejores consultoras de Medición Digital en la que se unen la precisión a la hora de trabajar con datos y la pasión a la hora de analizarlos.

Hace poco fuimos a sus oficinas para entrevistar a Jorge Llorente y que nos contase cómo era el día a día de un analista digital en una consultora.

Para esta ocasión hemos querido hablar con algunos de los KSchooleros que, después de pasar por nuestras aulas, se metieron de lleno en el sector de la analítica web. Algunos de ellos empezaron a trabajar sin ni siquiera haber acabado el máster.

Alt de la imagen

Conviértete en Experto en Analítica Web

¡Máster Analítica Digital en KSchool! Estudia online o presencial en Madrid o Barcelona. Más de 60 ediciones. Dirigido por Gemma Muñoz. KSchool, escuela líder en analítica digital.

 

Nadia Fankhauser, José Rodríguez, José Alberto Gutiérrez, Jesús de la Torre, Álex de Sojo, Amparo Sánchez-Rey, Raquel Dávila y Diego Higuera, son algunos de los alumnos de KSchool que han encontrado en El Arte de Medir toda una oportunidad para desarrollar un trabajo que les apasiona y les permite explotar todo su potencial. Aquí os dejamos la entrevista que les hicimos y en la que nos cuentan su paso por la escuela, su experiencia en el Máster de Analítica Digital y como es su día a día rodeado de datos:

 

Tú también puedes seguir los pasos de estos KSchooleros y convertirte en todo un analista digital.

INFÓRMATE DEL MÁSTER DE ANALÍTICA DIGITAL

¡Pregúntanos por el Máster de Analítica Digital! Solo tienes que escribirnos a info@kschool.com y reservar tu plaza en la próxima edición.

 

El artículo Conoce a los KSchooleros de El Arte de Medir fue escrito el 5 de septiembre de 2019 y actualizado por última vez el 17 de abril de 2024 y guardado bajo la categoría Analítica Digital. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Conoce a los alumnos del Máster de Analítica Digital de KSchool que están poniendo en práctica lo aprendido en El Arte de Medir. bajo las siguientes etiquetas analista digital, Analítica web, el arte de medir, KSchooleros, KSempleo, KSEntrevistas.

Descrubre nuestros cursos

04 · 01 · 2024

¿Cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa?

¿Quieres mejorar la toma de decisiones en el área de Recursos Humanos de tu compañía? Te contamos cómo implementar People Analytics y HR Analytics en el área de RRHH de una empresa para mejorar tus resultados. Qué es People Analytics People Analytics es una aplicación analítica de datos que permite la toma de decisiones en […]

15 · 04 · 2024

Analítica digital y UX: Cómo la analítica web puede mejorar la experiencia del usuario en tu web

La analítica digital y el UX son grandes aliados y la primera, aplicada de manera adecuada puede mejorar mucho la experiencia del usuario en tu web. Una buena usabilidad permitirá que el usuario mejore su satisfacción con el sitio, su lealtad con la marca y aumenta las conversiones. Para conseguirlo, puedes contar con la analítica […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

15 · 04 · 2024

Principales diferencias entre Google Analytics y GA4

¿Quieres conocer cuáles son las principales diferencias entre Google Analytics y GA4? Te contamos cuáles son los puntos en los que deberás fijarte a la hora de empezar a utilizar la nueva herramienta de Google para medir datos. Recuerda que Google Analytics 4, la nueva generación de Analytics,  va a reemplazar a Universal Analytics el […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo