Conoce a los KSchooleros de El Arte de Medir

Después de pasar por KSchool nuestros alumnos están preparados para incorporarse al mercado laboral. La gran mayoría encuentran trabajo durante el máster, o al poco tiempo de finalizarlo.Es el caso de los alumnos que tenemos ya en IKEA o en Flat 101

 

 

Muchas empresas confían en nosotros y en nuestra formación a la hora de contratar personal. Entre ellas se encuentra El Arte de Medir, una de las mejores consultoras de Medición Digital en la que se unen la precisión a la hora de trabajar con datos y la pasión a la hora de analizarlos.

Hace poco fuimos a sus oficinas para entrevistar a Jorge Llorente y que nos contase cómo era el día a día de un analista digital en una consultora.

Para esta ocasión hemos querido hablar con algunos de los KSchooleros que, después de pasar por nuestras aulas, se metieron de lleno en el sector de la analítica web. Algunos de ellos empezaron a trabajar sin ni siquiera haber acabado el máster.

Nadia Fankhauser, José Rodríguez, José Alberto Gutiérrez, Jesús de la Torre, Álex de Sojo, Amparo Sánchez-Rey, Raquel Dávila y Diego Higuera, son algunos de los alumnos de KSchool que han encontrado en El Arte de Medir toda una oportunidad para desarrollar un trabajo que les apasiona y les permite explotar todo su potencial. Aquí os dejamos la entrevista que les hicimos y en la que nos cuentan su paso por la escuela, su experiencia en el Máster de Analítica Digital y como es su día a día rodeado de datos:

 

 

Tú también puedes seguir los pasos de estos KSchooleros y convertirte en todo un analista digital.

 

 

 

 

¡Pregúntanos por el Máster de Analítica Digital! Solo tienes que escribirnos a info@kschool.com y reservar tu plaza en la próxima edición.

No Comments

Comments are closed.