Todo lo que aprenderás en el Máster de Analítica Digital de KSchool

KSchool tiene el honor de ser la primera escuela que lanzó un Máster de Analítica Web en España y ya son cientos los analistas que hemos formado.  Eva Beltrán de BYHours, Jorge Llorente de El Arte de Medir o el equipo de analítica de IKEA. Las herramientas que se ven hoy han cambiado desde la primera edición con el objetivo de adaptarse a la realidad del sector.

 

El mundo de la Analítica Digital está en constante cambio. Los programas que ayer eran el no va más hoy están anticuados y obsoletos en favor de otros nuevos. Esto nos obliga a mantener constantemente actualizado nuestro programa del Máster de Analítica Digital. La tecnología evoluciona a un ritmo frenético pero tener un plantel de profesores que forman parte de las mejores empresas del país y que «pelean» día a día con los datos nos permite contar con un contenido actualizado a la realidad del momento.

Gemma Muñoz es cofundadora y CDO de El Arte de Madrid y la directora del Máster de Analítica Digital de KSchool. En esta entrevista nos cuenta cómo ha cambiado el máster desde sus inicios. Explica como se estructuran actualmente los contenidos, qué herramientas se trabajan a lo largo del máster y qué perfiles son los más adecuados para cursarlo. Nadie mejor que ella podía explicar todo lo que van a encontrarse los alumnos.

 

 

Además, para ayudaros aún más a despejar vuestras dudas os dejamos una infografía que recoge los contenidos y herramientas que Gemma menciona en la entrevista y que se estudian en el Máster de Analítica Digital.

 

Si necesitas más información siempre estamos dispuestos a ayudaros a través de nuestro email info@kschool.com o del teléfono 91 577 83 41. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en todo un analista digital y ¡reserva ya tu plaza!

 

 

No Comments

Comments are closed.